He hecho una buena elección???Giant Talon 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por suarser, 14 Dic 2010.

1. suarser

suarser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Bueno hace algo mas de un año estaba llorando porque me robaron mi bici,tenia una coluer rave,no me tio tiempo a porbarla demasiado y soy una novata novata.El otro día fui a una tienda para mirar bicicletas y al final decidí comprarme una,bueno en realidad me la van a regalarar por navidad y aun no la tengo,pero es una buena bici????
    Lo máximo que me podia gastar eran 700€,es el modelo de 2011,me gustaria que me dierais vuestra opinion,ya que seguro entendeis mas que yo de todo esto.

Es un placer estar de vuelta en el foro!!!!!!

2. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Hola, por lo que leo eres chica ¿no? entonces lo mejor es elegir una con geometría especifica de chica, si la talon que has comprado lo és, has elegido bien.
    Buen cuadro y decentes componentes, la horquilla un poco floja, pero por precio comprada en españa no está mal.
    ¿es esta?
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon/7942/46107/

3. suarser

suarser Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. ferquattro

ferquattro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues si! muy buen comienzo, yo mido 1.88 y también he llevado la L, es más, me cambié la horquilla y de 100 pase a 120 y me ha ido de maravilla, ahora me he pillado una Reign X1, osea que para comenzar con una talon... esta muy bien

Compartir esta página