Buenas a todos/as. Abro este hilo para contaros que he hecho una pequeña web sobre rutas de Btt. Es algo muy domestico y sencillo, pero yo estoy contento con el resultado. A la inmensa, inmensa mayoría de vosotros no os va a interesar para nada, ya que trata sobre rutas de mi zona: provincia de Tarragona, y concretamente del "Camp de Tarragona", pero si queréis echarle un vistazo y dar vuestra opinión estaré encantado. Igual os doy una idea para hacer algo parecido para vuestra zona...... La he hecho mediante uns sitio web para hacer webs gratis, y sin coste alguno de publicación, y hacerla es la cosa mas fácil del mundo... es súper intuitivo y gráfico. La he hecho a través de un portal llamado WIX.COM Igualmente comentar que de momento solo esta en catalán, pero la intención es hacer una versión en español.... (tampoco está terminada del todo.... me falta meter algún contenido). Espero que os guste!!!!!!! http://rutesdelcamp.wix.com/rutesdelcamp
Buena inicativa, esperamos la versión en castellano para los que solemos ir por allí y poder sacar jugo de toda la informacion, gracias.
Me ha gustado mucho. Aunque me pilla muy lejos, siempre da gusto ver , por lo menos a mi, las rutas y paisajes por donde os movéis. Saludos
Gracias por vuestras respuestas, me alegro que os haya gustado. Trabajare para tenerla pronto apunto en castellano.
Me gusta, buena iniciativa, y como dice el compi, con version en castellano, vendria bien por si nos acercamos por alli.