He ido a probar una bici, darme vuestras opiniones.

Tema en 'General' iniciado por Colibrista, 2 Jun 2010.

1. Colibrista

Colibrista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He ido a ver una bici, la marca es MRXT modelo Classic 2003, el cuadro es de aluminio de esos que se le ven las soldaduras, según el dueño solo la ha cogido una vez, tiene los pelitos en los neumáticos, según el tiene un par de años, que creo que serán mínimo 4 o 5, la bici tenia restos de polvo como de haber ido por el campo, también decir que el brazo del cambio trasero rozaba mínimamente con los radios y hacia un ruido extraño, cosa que se subsano dándole un par de vueltas al regulador del cable.

Me la vende por 100€ creo que le podría regatear algo, e aquí una foto de su anuncio en internet.

Click para agrandar

Aconsejarme plizz

2. houston20ny

houston20ny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola colibrista, las fotos son nefastas...

A simple vista veo horquilla carrefouresca, bielas de plástico y ENCIMA ROZA EL CAMBIO!!!... Supongo que nadie conoce esa marca porque vaya...

Con respecto al precio, no es que sea regateable, ES MUYYYY REGATEABLE, yo no pagaba más de 50-60€ por eso. Si es para dar paseos, esa bici no vale para más, vete al Carrefour, decatlon o lo que sea y que al menos tienes garantía...

3. Colibrista

Colibrista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, eso había pensado yo, que por 115€ hay una nueva en el decathlon, que al menos tiene garantía, lo de que le roza el cambio se subsanó girando la regulación del cable, supongo que seria del tiempo que lleva parada.

4. jmramal

jmramal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Antes que eso Decathlon, por 179€ tienes una...

5. Colibrista

Colibrista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, la diferencia entre esa y la de 115€ es el cuadro de diferente material, no creo que alguien profano en la materia como lo soy yo note la diferencia.

6. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no la compraba, por esos 115 compraba una en el Decta, por lo menos es nueva y tiene garantia.

Un Saludo

7. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    yo de ti ese cacharro lo descartaba, ante me pillaba la de 115 del decathlon, aunque pensandolo bien ¿que utilidad le vas a dar a la bici?, te lo digo porque igual te valdria la pena gastarte algo mas y pillarte alguna medianamente decente.
    un saludo

8. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni se te ocurra comprate semejante engendro, si ya tiene probelmas varios ya veras cuando te empiecen a dar problemas el pedalier, las ruedas, etc, mirate una decathlon, que para empezar tendràs màs que de sobras

9. jmramal

jmramal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si vas a ir a Decathlon, conéctate primero a la WEB las tiendas que tienes en tu zona y verás stock y tallas

10. cocoloco2001

cocoloco2001 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprala aunque sólo sea por el medioambiente. En el Deca por ese precio tambien vas a comprar chatarra.
    Le das 30-50 euros y te la llevas. Luego, si te aficionas ya te comprarás una mejor. Si no, no has peridido nada.
    El dinero del pobre va dos veces a la tienda. Si compras una nueva, prepara 120 euros y al cabo de seis meses querras cambiarla por una mejor, y te volverás a rascar el bolsillo.

11. *pau*

*pau* Pedazo Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te tendria que pagar el a ti!!!!!!! Vaya tocho de bici. Ni se te ocurra. Como te dicen los demás foreros, píllate una del Decathlon. Tendrás garantia y si en el transcurso de un mes ves que no te gusta o encuentras algo mejor, te devuelven el dinero sin problemas (siempre y cuando no esté hecha un cristo).

Un saludo y suerte.

12. papero

papero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira un poco mas.

Es mi consejo.

Suerte.

Compartir esta página