Mi bici es una Scott Aspect 20 de 2011 que compré nueva. Como cada día me gusta más el mtb pues he ido mejorandola aprovechando piezas de oferta y ocasiones de segunda mano y así me ha quedado (por ahora jeje) A ver que os parece!! Cuadro: Scott Aspect 20 2011 (tope de gama) Dirección: Ritchey Logic OE integrated Horquilla: Rock Shox Recon Race 2009 con bloqueo remoto al manillar. El cartucho de bloqueo es nuevo, de una SID y cuenta con el sistema Floodgate. Ruedas: DT SWISS X430 26'' con bujes Shimano SLX Neumáticos: Delantero Shwalbe Black Jack 2.1, trasero Maxxis CrossMark 2.0 Frenos: Shimano M445 (seran los más básicos pero a mi me van de lujo) Discos: Delantero Shimano SLX 180mm, trasero shimano alivio 160mm. Manillar: ONOFF carbon 31.8 y 620mm Puños: Esigrips naranja. Tija: Scott Comp 31.6mm Sillin: Scott comp Bielas: Shimano Dore XT Platos: Rotor QRINGS Cazoletas: Hope Desviador delantero: Shimano Alivio Desviador trasero: Shimano Deore XT Cadena: Shimano Deore XT Cassette: Shimano Deore XT Y unas fotillos:
El lunes sin falta los miro porq este que llevo es horrible!! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Con que hubieses cambiado los pulsadores, hubieses tenido suficiente para mejorar el cambio. El desviador trasero era Deore muy curioso y con los pulsadores SLX mejora mucho en rapidez y precisión en los cambios. Los platos, no se cuanto te habrán costado pero con unos deore vas bien servido y el resto te lo podías haber gastado en la horquilla. Han estado las Rebas del 2012 con bloqueo remoto a 236 euros.
La verdad es que el pedalier no me ha salido caro, pues me lo ha cedido un buen amigo mio que lo ha cambiado por uno aun mas 'profesional', a un precio también de amigo. El cambio trasero acumulaba ya muchos kilómetros y alguna que otra reparación por lo que cambiarlo no me ha venido mal. LA horquilla, bajo mi modesta opinión no tiene nada que envidiarle a las rebas de esta temporada (alguna he probado). Como he dicho antes esta completamente revisada, y con su cartucho de bloqueo nuevo. Pero no descaryto volver a cambiarla en un futuro jiijijiji
Yo tengo una Aspect tambien de 2012, es la Boulder, que es la Aspect 20 un poco mejorada, sale con cambio trasero SLX. La has mejorado mucho, solo una cosilla si que cambiaria, la cubierta delantera,yo le he puesto una Kenda Nevegal 2.1, y la verdad que he notado mucho el cambio, tiene mucho mas agarre.
La tuve con navegal 2.1 delante que agarra exageradamente pero en dos ocasiones me petaron las fibras interiores y las tuve que tirar. Y valen 40 euros tio!