Pues si amigos.. Hoy super ilusionado en la "marxa Maraton delñ Riu Ebre" en Xerta, ruta larga y emosionao a tope.. al subir una cuesta de de las que pegan oigo un "crush" y pienso en una tragada de cadena. Pues sorpresa!!! No dispongo de la factura, este cuadro se compro en jormabike hace muchos años. Me deben atender en cualquier distribuidor cannondale o debo ir a Andorra?
hola lochikuelo,pues mal asunto si no tienes la factura tio.si pagastes con tarjeta alomejor en el banco se tiran el rollo y te buscan el pago en sus archivos,de todas formas no se si tu marca te ofrece garantia de mas de 2 años,ojala tengas suerte y siento lo que te ha pasado,un saludo
Prueba a hablar con la tienda si existe aún, suelen guardarlas en sus cuentas de gastos y demas, igual tienes suerte. En cuanto a la garantía cannondale no te dara problemas, seguramente te ofrezcan un cuadro nuevo superior pagando una cifra irrisoria
yo tengo un amigo que le ha pasado lo mismo con una cannondale,y no tiene la factura,la compro hace 10 años,pero es una pena la tiene toda en xtr,y le comente que si tubiera la factura estaria borrada,que se lo comentara en la tienda,yo conservo facturas que al cabo de 4 años se ha borrado la tinta,eso no dberia ser un impedimento para que te atendieran,presentando tu dni,podran comprabar que tu compraste esa bici,en fin que tengas suerte saludos
Si es que la powerbalance da una fuerza extra... Ahora en serio, llama a la tienda y pregunta si existe alguna posibilidad, no creo que te pongan muchos problemas si les das la fecha de compra aproximada...
Buanas compañero. Vaya putada yo te vi cuando esperabas que te vineieran a buscar y luego hablando en un abituallamiento me dijo un cliente de cannondale que normalmente esta marca responde no como otras que dan gtia de por vida. asi que animo y a ver si te lo solucionan pronto.
yo conozco una caso parecido al tuyo, llama a jormabike dile q te hagan un duplicado d factura ya q la compraste aii la bici, te lo mandaran por correo, y cndo te llega vas a la tienda cannondale mas cercana y q te den un nuevo cuadro suerte ! PD: Specialized no parte xD
uff, una rotura un poco rara, yo me decantaría por fatigas del CAAD5. Suerte y cannondale, debería darte una solución, poco dolorosa para el bolsillo. ;-)
Como te han dicho, llama a Jormabike y coméntales el caso. Igual te hacen otra factura y te la envían o te piden que vayas a Andorra. Sea como sea esperemos que Cannondale te solucione el problema dándote un cuadro nuevo y gratis. Nada de pagar una cifra irrisoria ni nada. Gratis. Manténnos informados. Suerte.
Hasta donde yo se, siempre puedes pedir un duplicado de la factura en la tienda que la compraste. Otra cosa es que los de la tienda se hagan los suecos, o te pongan cualquier escusa absurda.