Hola a todos, necesito un CUADRO talla pequeña! Acabo de partir el cuadro de mi flaca en el peor momento posible; tengo dos triatlones dentro de nada y no tengo segunda bici para seguir entrenando. Busco cuadro (muy) económico para volver a dar pedales (tope unos 400€). Mido 1,67 por lo que busco talla S (algo del 48 al 51). Si alguien tiene algo (aluminio o carbono) tirando a económico, pues por favor que se ponga en contacto conmigo. O también le podéis dar mi número a ese compañero de grupeta tiene un cuadro que se quiere quitar por que la parienta esta harta de bicis y cualquier día le echan de casa... y así nos hacemos un favor todos (630 510 938). Me muevo por Madrid y Guadalajara y prefiero que el trato sea en mano, pero en fin, escucho todas las ofertas. Muchas gracias!
Tengo un Mendiz boss talla 50 ,y de tubo horizontal 54,quizás te pueda servir Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
Pues en principio me iría bien, pero creo que se me va ir de talla. Mi bici tiene (o tenía) 51 de tubo horizontal... De hecho pensaba que la talla venía dada por el tubo horizontal. ¿Tu cuánto mides?
Hola Yo tengo a la venta un cuadro de carbono. Mido 1,69 y hasta ahora lo he estado usando con una tija sin retraso y una potencia de 90. Me ha ido bien con ese arreglo. De esa forma tenía 49 cm desde la punta del sillín hasta el extremo de la potencia, donde se inserta el manillar Te dejo el enlace por si te pudiera interesar Saludos y suerte con la búsqueda http://www.foromtb.com/threads/cuadro-de-carbono-goka-greenwech.1315782/