muy buenas, hace poquito he cambiado todo el grupo, los cambios que he notado aparte de bajar 200gr de peso la bici son: las manetas del super record son un pasada, nada que ver con el de 10, estas son muchisimo mas comodas y mejor rematadas. el cambio es mas suave, tanto que en algun momento me recuerda a shimano. la estetica del cambio es impresionante, le doy un 11 sobre 10 una cosa que no cambia es la precision, al igual que el record de 10 el super no falla, va genial¡¡¡¡ la unica pega son los frenos, llevaba unos trp que frenaban 100 veces mas que estos, seguramente que sera cuestion de cambiar las pastillas por unas kool stop porque las de serie...les doy un 5 pelao. os dejo unas fotillos a ver que os parece
Muy guapa si señor, pero me surge la duda de como le has quitado de peso 200 gr solo cambiando el grupo, si el record 10V pesa unos gramos menos que el super record 11v.
porque el grupo anterior no era un record completo, llevaba: bielas centaur carbon piñones centaur 13-26 frenos trp cadena record manetas record cambio y desviador record la bici me pesaba 7,270 y me ha quedado en 7,070, supongo que la bascula de la tienda estara bien jejejeje no se, la verdad, tampoco me obsesiona mucho el peso pero bueno...la pesare en casa cuando pueda a ver si esta bien el peso que me han dado¡¡ saludos
Muy buen cambio, si señor!! No me creo que no te frenen los skeleton con zapatas originales... igual necesitan una pasadita de lija fina.. Enhorabuena!
Me recuerda a Shimano es mucho decir, no dudo que funcione bien y sea bonito, pero a Dios vamos a dejarlo quieto . No he probado el 11 ni tampoco el D.A. nuevo, pero mi 7800 cambia con tacto de mantequilla, y cuando probe el Record 10 la cosa no iba ni cerca.
La bici es preciosa y con un peso espectacular, aparte de que las SLR le quedan de 10. No quiero que te quedes solo con el palo
Muy buenas fotos y la bici te ha quedado genial con ese pedazo de grupo aunque yo sea un shimanista .
Yo tengo el Chorus de 11v y vengo del mismo pero de 10v y entodo estoy de acuerdo, las manetas es otro mundo.
Enhorabuena por la elección. Yo llevo con el superrecord ya casi un año y me funciona de lujo. Así que a disfrutarlo y a hacerle muchos Kms. Salu2
son chorus 12-25 valeeeeee aceptamos pulpo, como la suavidad de shimano no hay nada, diremos que el sr es mas suave que el record y ya esta jejejejej
Preciosa, te ha quedado de lujo. El conjunto manillar-potencia 3T, para mí es de lo más bonito y bueno que se puede montar hoy por hoy. Yo llevo en mi bici la misma potencia que tú, lo que cambia es el manillar. Monté el Ergosum Team antes que el Ergonova que tu llevas, por que parece que en el Ergonova se ve mucho cableado a la vista, aunque aún así es un manillar muy guapo y creo que muy cómodo. Disfrútala, es una bici, muy, muy bonita