Un Bell gris, de rally. Zona del Rafol de Salem, en la bajada de la caseta del guarda que llega al taller mecánico. Justo dejo la furgo ahí y cuando llego me quito las protecs el casco y el camel. Supongo que subí todo a la furgona menos el casco. Pues eso. Si algún alma caritativa lo ha visto es de mua. Ya se que las probabilidades de que un forero haya pasado por allí y haya visto el casco es mínima pero aquí queda el aviso. Saludos.
Me parece que ya te has quedado sin casco.... iagul ahora lo tiene algun chavalin de la zona... Has mirado bien en la furgo?? igual se te metio debajo de algun asiento.. Lo siento
A ver si te va a pasar como a mi, que me pongo a buscar las gafas y me vuelvo loco y resulta que las llevo puestas. es broma, espero que respondan a tu solicitud y alguna de las muchas buenas personas de este mundillo te lo devuelva. Un saludo.
Yo tengo un bell de 1994.. si te vale :mrgreen: Suerte... aunque no se porqué has perdido ese casco... haz descapotable tu integral!
Me imagino que ya no estará..... preguntaré por si la gente de aquí hubiera estado por allí ja de pas..... enviam el track
Queremos saber si lo has recuperado!!!! Me acabo de enterar de este post ahora...si no..me rio yo de Sir John...juas juas juas