Haber si sabe alguien si es normal perder el dial de rebote (rojo) de la horquilla reba sl. El otro día despues de salir de ruta y limpiarla voy ajustar el rebote y nada que no está el dial es imposible ajustarla. Sabe alguien donde se puede adquirir esa pieza y podría entrar en la garantía de la horquilla. Sabe alguién que número de llave allen es válida para poder ajustar el rebote sin el dial, las llaves que yo tengo no valen. Gracias de antemano por vuestra respuestas.
Que putada... le has escrito a la gente de Canyon? Igual tienen alguna pieza de una horquilla que esté ****** o te dicen si entra como garantía... la verdad es que eso no debería salirse solo. Slds
Que putada... le has escrito a la gente de Canyon? Igual tienen alguna pieza de una horquilla que esté ****** o te dicen si entra como garantía... la verdad es que eso no debería salirse solo. Slds
Canyon me responde lo que suponía, que dicho dial no entra en garantía ya que es una pieza que va conectada a presión con una junta tórica y que suele perderse con facilidad. En fin que vamos hacer. Lo que si me interesa es saber la medida de la llave allen que acciona el mecanismo.
yo tambien la perdi hace tiempo y se puede pedir al servicio tecnico,aunque si sabeis la medida de la llave allen me seria de gran ayuda. salut
yo tengo la bici al lado lo acabo de intentar sacar y no puedo, creo que salia facil pero con la suciedad no hay manera, pero supongo que cualquier juego de allen tendrá la que hace falta
negativo cualquier juego de allen no. El portatil que llevo en las salidas no lo tiene y el que tengo en casa tampoco. Debe estar entre 3 y 2 creo. Ya os comentaré.
como no es una llave con la que tengas que hacer mucha fuerza, coge una del 3 vieja y le das unos toque de lima a cada cara para dejarla a la medida que necesites (ojo, con que le enseñes la lima casi valdrá)
Confirmado el tamaño de la llave es de 2,5 mm hoy la he comprado 0,80 , frente a los 18 del dial original. Ahora a buscar un inventillo para tapar el hueco.