Pues eso, he perdido el iman del cateye, que me recomendais? donde puedo conseguir uno sin que me cueste mas que el propio cuenta?
Pues si no consigues hacer ningún apaño casero con algún imán, una opción sería pedir uno de estos en ebay, al cambio serán unos 5 o así.. http://cgi.ebay.com/13-Function-LCD-Display-Bike-Computer-Speedometer-sp3u_W0QQitemZ160204273025QQihZ006QQcategoryZ30108QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262 Es un poco absurdo comprar todo por el imán, pero si no encuentras nada más barato ni un apaño casero puede valer.
Pues no se si te valdrá cualquiera, de se así yo creo que tengo dos, uno de Careye bastante antíguo y otro que ni idea de que marca es, así que si necesitas alguno, ya sabes. Saludos
Si, quiero tu alma... ¿pero que te voy a pedir por eso?, anda, anda. A ver, te cuento, lo único es que ahora mismo no tengo ninguno aquí y hasta el siguiente finde no bajaré, cuando esté, si todavía no has conseguido ninguno, les hago unas fotos para que veas cual es el que mejor te cuadra y o te lo envío por carta o según donde vivas o si sales por la CDC te lo doy en mano. Saludos
jhoder, pues te pierdes un alma limpia y pura XD De lujo, tio, si que salgo a veces por la CDC asi que cuando lo tengas quedamos... GRAAAACIAAAAS!!!!
De nada hombre, para eso estamos, para ayudarnos con cosas así. Lo normal es que me acuerde, pero por si acaso, mandame un aviso el viernes 9 o el sábado 10 no sea que se me vaya la pinza. Ta luego
Blend, gracias, pero el mecanico me ha dado un iman, asi que no hace falta que lo traigas. Muchas gracias de todos modos.
a mi una vez se me perdió, y de un motor pequeño de 3V lo desmonté y tiene unos imanes pegados a la carcasa, los quité con un destornillador y en el alojamiento que trae el imán, (que no se me había perdido, solo se había salido el imán) lo pegé con pegamento muy fuerte, y ahi sigue marcando perfectamente sin variación ninguna; si pruebas con imanes que tengan menos campo de atracción alomejor no te funciona bien.
En estos casos, cualquier iman vale, solo teneis que pegar un trozito a un radio con pegamento tipo epoxy y listo!!!! ademas aligerais la bici unos gramos :mrgreen: en mi bici de carretera lo llevo asi. Saludos