Pues eso , está esta mañana he perdido el móvil ,le llamo y me da señal , tengo el GPS encendido, y he probado una app y me da un sitio casi en la meta , a unos 5m del camino al lado de una granja , pero no lo he encontrado , conocéis alguna manera para encontrarlo?
si he ido al sitio que me marca pero como comento esta a unos 5 metros de donde he pasado .busco otra appp haber que posicion me da
Te dará la misma o parecida, ve al lugar y llámate a ver si suena se enciende la pantalla o algo. La precisión del GPS depende del móvil en este caso, no de la app. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Habitualmente comparto mi posición mediante Google Maps con mi mujer, una vez que perdí el móvil me sirvió para ver dónde estaba. Puedes activarlo en el pc y luego activar el dispositivo "a seguir"
Ya pero ahora he hecho tarde , Xiaomi también tiene una opción en el móvil pero se ve k no lo tengo activada
Me extraña que con una app puedas localizar el móvil, si previamente no habías activado algún sistema de localización.
Si tenias el bluetooth encendido y vas con otro movil en el que uses una aplicación de detección de señales bluetooth y estás a pocos metros de donde crees haberlo perdido puedes conseguirlo. Yo lo conseguí con la pastilla de un reloj tipo Miband que perdí bajando una trialera, sabía donde me había enganchado con una rama y que podía ser allí, así que con paciencia acabé encontrando la pastilla usando el detector bluetooth.
Suerte, a ver si lo encuentras, pero date prisa, porque se te acabara la batería A ver si esto te sirve: https://www.samsung.com/ar/support/...ck-the-mobile-device-through-a-gmail-account/
Me pasó algo parecido y lo encontré con el servicio que ofrece google https://www.google.com/android/find El mío es un android, no sé si te servirá para otros. Suerte!
Esas aplicaciones dan el último lugar donde el móvil fue localizado, pero no tiene por qué estar ahí, si alguien lo cogió y lo apagó por ejemplo. Solo hasta que vuelva a tener localización te actualizará la posición. En la de Google al menos pone a la última hora que estuvo localizado, así te da una idea si está ahí en ese momento.