Buenas tardes señores, queriendo limpiar las roldanas de mi bici, no se como pero he perdido el tornillo de mi roldana inferior, es una roldana de un cambio de SRAM X0. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? o mirando webs, e visto esto. Estos valdrían? Un saludo y gracias
En una ferretería grande, deben tener, siempre llevándoles la muestra. Y por menos de 1 euro estará solucionado!!
Pues me pase por el decathlon y decían q no tenían o pasaron de mi. Al final he encontrado a un compañero q cambió las roldanas hace una semana y tiene las viejas, así que me pasará el tornillo a ver si me vale. Aún así, gracias a todos por responder. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
resuvol el tema, esa pagina es de fiar???.....cuando le das a cesta te pone en el botoncito, "someter el su encargo".. Algun otro sitio donde comprar el tornillo de la roldana?... Por cierto, para ponerlo lleva rosca no?..
en ebay los tienes http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=kcnc+bolt+pulley+&_sacat=0&_odkw=kcnc+bolt&_osacat=0&_from=R40 saludos
a mi me pasó lo mismo, y le puse uno de titanio de los que llevan los disco 6 tornillos y sin problema.
Buenas, al final los pille ahí los tornillos, y además unos puños, lo malo se esa web es el envío que son 10€, pero son muy fiables y muy rápidos, yo recomiendo la web. Y los tornillos de lujo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2