Bueno, pues en mi retorno de las vacaciones, hoy, con las prisas de cargar maletas, bici en la baca, etc..., olvide la rueda delantera apoyada en la pared, en la calle Juan Garcia, en el edificio Puerto Sol, en Guardamar del Segura. La rueda era una Chris King Azul con radios Marwi Ti color titanio menos el de al lado de la valvula que era color Arco iris con la cabecilla color mango, el resto de cabecillas eran Azules, con llanta ZTR Alpine, disco XT y cierre x-lite Ti plata, el neumatico Specialized Control The Captain 26x2.00 Cuando me he dado cuenta que no la llevaba, ya era demasiado tarde, no estaba alli. Espero que todavia quede gente honrada. Telf. 606 28 22 74 Ruego se pongan en contacto. Saludos
Toda ayuda se agradece. La pena es que ya no estoy por alli, sino colocaria algunos carteles por la zona.
suerte con la búsqueda. A mi casi me pasa algo parecido hace un par de fines de semana en una casa rurual, cuando ya estaba metido en mi coche y dando marcha atrás para irme un amigo mío me avisó de que me olvidaba algo.... jejeje
Pues si no aparece ya veis la putada, pero al final me tocara hacer un soporte para la baca para la rueda, asi no volvera a pasar
Juanfran este puente marcho a Torrevieja, si sigues pensando en lo de los carteles, dímelo y te los pongo. Suerte campeón.
¿Has llamado a la Policia Local o al Ayuntamiento?. Si yo me encontrase algo, que ya me ha pasado, es al sitio que lo llevaría. Si estabas alojado en algún hotel o similar también puedes llamarlos.