He perdido mi GPS!! = Compro GPS

Tema en 'GPS' iniciado por VPARIS, 2 Feb 2009.

1. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    Si os ofrecen un Garmin etrex vista hcx, sin caja, manuales,cargador ni nada puede que sea el mio!!

Os cuento, en la salida del domingo por la zona de la Vallesa (Valencia) a los 1.000 m mas o menos de haber empezado la ruta, me di cuenta ¡de que el gps habia desaparecido del manillar! rapidamente di la vuelta para ver si lo veia y en ese momento me cruzé con 2 bikers, el caso es que no cai y seguí un poco mas adelante, pregunté aun hombre que iba haciendo senderismo y me comentó que uno de los 2 ciclistas habia cogido algo del suelo, me di la vuelta pero con tanto sendero no pude dar con ellos.
    Despues de un año usandolo con el soporte, no habia tenido un solo problema pero al cambiar de bici, no me percaté de poner las bridas de seguridad que ponia y no podeis imaginar la cara de idiota que se me quedó cuando mire el manillar y el aparato no estaba.

En fin, si por casualidad alguien pudiera aportar algo o tiene alguno similar baratito hablamos.

2. tejares

tejares Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    hola tengo un amigo que vende uno por 130€ com soporte manillar+targeta 2g con nt 2009-topo v3 y bluechar. ademas de los mapas en dvd es un legen cx tiene una paqueña marca en la carcasa por que le paso como a ti pero con mejor suerte no afecta al fucionamiento, lo vende por que quiere pillarse el 705 para no tener que llevar todo en uno

3. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que me parece fuerte es que dos tíos se queden con un GPS encontrado, se crucen contigo y no sean capaces de preguntarte si has perdido algo.. Los hay con morro, por llamarlo de algún modo.

Compartir esta página