He perdido una antena GPS en Rivas

Tema en 'General' iniciado por Javichu1977, 8 Mar 2009.

1. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros:
    Esta mañana en mi ruta por los cortados de Rivas (Madrid) he perdido una antena GPS de la marca Keomo, si alguien la ha encontrado :alloreto y es tan amable de devolvermela estaria eternamente agradecido :alabando ya que ni siquiera es mia, me la habian dejado para hacer unas pruebas con el movil usandolo de GPS, bueno al grano os dejo unas fotitos de la antena y de la ultima localizacion.

Muchas gracias.

Adjuntos:

2. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana o pasado saldré por la zona. Estaré atento y si lo viera te doy un toque.
    Suerte!!.
    Salu2.

3. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu interes, espero noticias tuyas aunque parece complicado que lo pueda recuperar.

Muchas gracias.

4. como_tu

como_tu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me gustaría decirte que lo encontré. Estos dos últimos días he pasado por los cortados, pero no lo vi. Va a ser muy difíciil porque pasa muchísima gente por allí. Seguiré atento.
    Salu2.

5. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A fecha de hoy, seguro que ya es tarde, pero si la antena BT estaba enchufada, probaste a "buscarla" con el móvil, o una PDA BT que será algo más potente?

Parecerá una chorrada, pero mi móvil siempre lo dejo con el Bluetooth sin ocultar, por si lo pierdo y la zona donde lo he perdido es razonablemente pequeña...

6. galandia

galandia Master of Vericueto

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es buena idea... pero para un móvil. Las antenas funcionan de distinta manera, y si al cabo de un rato no estan emparejadas con otro aparato, se apagan automaticamente, al menos las mias.

Suerte con la busqueda.

7. Javichu1977

Javichu1977 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo probe el mismo dia que lo perdi, pero no me dio resultado, de todas formas mañana pasare otra vez por la misma zona haber si hay suerte, pero ya ha pasado una semana asi que me parece dififil que lo encuentre,

de todas formas muchas gracias.

Compartir esta página