Hola a todos los foreros: Esta mañana en mi ruta por los cortados de Rivas (Madrid) he perdido una antena GPS de la marca Keomo, si alguien la ha encontrado :alloreto y es tan amable de devolvermela estaria eternamente agradecido :alabando ya que ni siquiera es mia, me la habian dejado para hacer unas pruebas con el movil usandolo de GPS, bueno al grano os dejo unas fotitos de la antena y de la ultima localizacion. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu interes, espero noticias tuyas aunque parece complicado que lo pueda recuperar. Muchas gracias.
Ya me gustaría decirte que lo encontré. Estos dos últimos días he pasado por los cortados, pero no lo vi. Va a ser muy difíciil porque pasa muchísima gente por allí. Seguiré atento. Salu2.
A fecha de hoy, seguro que ya es tarde, pero si la antena BT estaba enchufada, probaste a "buscarla" con el móvil, o una PDA BT que será algo más potente? Parecerá una chorrada, pero mi móvil siempre lo dejo con el Bluetooth sin ocultar, por si lo pierdo y la zona donde lo he perdido es razonablemente pequeña...
Eso es buena idea... pero para un móvil. Las antenas funcionan de distinta manera, y si al cabo de un rato no estan emparejadas con otro aparato, se apagan automaticamente, al menos las mias. Suerte con la busqueda.
lo probe el mismo dia que lo perdi, pero no me dio resultado, de todas formas mañana pasare otra vez por la misma zona haber si hay suerte, pero ya ha pasado una semana asi que me parece dififil que lo encuentre, de todas formas muchas gracias.