tengo esta horquilla desde hace 2 años es la version 09, pues bien esta semana he ido al taller porque no me bloqueaba, (falta de aceite) pues bien aproveche el momento para que me la dejase en 80mm y probar que tal, la sorpresa ha sido en casa que estaba jugando con las presiones y notaba raro que no conseguia undirla mucho asi que, decidi quitarle el aire a las dos camaras y mi sorpresa es que de 9 cm que hay de barra solo se hunde 4, el mecanico me dice que es normal pero nose yo, el lunes ire a que me la vea y hable con rs. que opinais? lo veis normal que tenga 5 cm de seguro la barra? entonces cuando una sid es de 100mm en realidad segun el tendero seria de 60mm, nose nose
Si cuando estaba de 100 no tenias problemas y ahora de 80 si, ta claro que algo quedo mal. Tengo una igual y le deje el recorrido de 85 y llega a 1cm del fin de la barra.
Te han echado más aceite de la que debe llevar. Si es de 100, tiene que hundirse 100 y si es de 80, pues 80. Buscate las cantidades de aceite que lleva y verás que ahora tiene bastante más. Felicita a tu mecánico de mi parte
gracias a los dos. bronson no puedo comprobar que antes estuviera bien, ya que cuando le quite el aire para comprobar su recorrido fue hace bastante tiempo, si lo llego a saber... javi hoy va hablrar con rs a ver que le dicen, pero seguramente y cruzo los dedos le diran que mire el nivel de aceite, lo que voy a buscar es si con 80 lleva la misma cantidad que con 100. saludos
La pesaste antes de llevarla? si lo hiciste compara el peso con el actual, veras que pesa de mas. Del aceite que le echaron de mas. A mi tb me hicieron una pedazo de ñapa en un taller (la 1a y ultima vez que llevo una horquilla a hacer mantenimiento, al menos a esa tienda)