Pues el caso es que lo compre en el 2008 unos 75 euros creo que fueron y hasta ahora "perfecto" y lo entrecomillo porque a los 2 meses de comprarlo se me despego por la parte de abajo y con un pegamente especial que tenia para esos materiales lo pege y a los pocos meses se volvio a despegar, lo volvi a pegar y asi hasta hoy. He bajado esta tarde y me he dispuesto a limpiar la bici cuando lo he visto asi, decir que no he tenido caidas recientes y que hasta hoy no me habia dado cuenta asi que no se el tiempo que llevara con esta raja el sillin Mi pregunta es se puede arreglar de alguna manera. Otra pregunta es se puede seguir llendo con el sillin, al limpiar la bici le ha caido agua al sillin y se ha mojado toda esa parte y dos horas despues aun esta mojado, parece como si llevara un tejido espongoso dentro. Por otro lado, recomendaciones de sillines, soy chica y no me gustaria gastarme tanto como la otra vez para que me dure el sillin tan poco a mi parecer. Adjunto las fotos del desaguisao, decir que el sillin es un selle italia lady no recuerdo que modelo aunque supongo no habra muchos. El sillin es este en concreto
Mientras no te rompan los raíles sigue usándolo y si ese roto te irrita mucho la vista siempre puedes ir a que te lo tapicen, te lo dejarán como nuevo.
Ya si seguir llendo con el se puede eso lo tengo claro no molesta para nada pero como llueva y se moje esa zona voy a ir todo el rato con esa zona mojada. Esta la zona de dentro del sillin chipiada por dentro y eso que al lavar la bici no le ha caido mucha agua, pero claro eso es un salida ya tendria mas problema.
Voy a probar a llevarlo a un zapatero a ver si puede pegarle algun trocillo de piel para solucionarlo.
No te molestes, pero si por eso quieres cambiar de asiento ... Yo no ganaría para piezas, estaría cada semana en la tienda. Si es por comodidad, cámbialo, si es por estética, yo pasaría tres pueblos. Pero yo soy yo, claro está. Como se suele decir ... Tú misma !
Claro llevalo a un zapatero y que le pegue un buen costurón, si no irá a más, pudrirá, etc y ahí todavía hay sillín para rato. Eso sí negocia el precio antes, que algunos se suben a la parra cuando son cosas "especiales " ;-)
Yo lo que hago es ponerle una bolsa en sillin y tija para lavar la bici. En todo caso el remiendo debería ir por dentro y no por fuera. que a parte de quedar horroroso... te rozaría en el culotte.
Pues asi se va a quedar, el zapatero que conozco es un chapuzas y dudo que lo hiciera por dentro. Asi que asi llevare el sillin si llueve esta el culo sentado encima asi que no tiene porque mojarse. Por cierto cuanto tiempo os suelen durar los sillines.
Que se moje un poco da igual, no ves que va microperforado, de serie también le entraría agua. Un sillín que no empapa es un sillín que no transpira.
Yo por eso tampoco cambiaria de sillin, mientras no se vaya jodiendo mas.. Por cierto, me ha hecho gracia leer lo de "chipiado".. jeje
yo el otro dia compre un sillin en un chino, 5.95 €, da el pego por uno mas caro y llevo 5 o 6 salidas y todavia no se ha roto ni nada...
Opino lo mismo, yo me dejaria de experimientos y me compraria uno nuevo. Si haces cuentas, te ha durado 6 años y te costo 75€, sale a 12,5€ por año, creo que es de lo mas barato que hay en una bici. Saludos.