Pues eso, que he pintado mi horquilla, es una drop-off del 2005 o por ahi, y como decapé la bici y la deje curiosilla, me decidi por pintar las botellas también, porque estaban hechas una mir... El diseño es simple, pero me gusta... esta perlado todo en verde, no se si se aprecia mucho... En el cuadro esta gravado mi apellido y unas llamas... sale en otro post, el de bicis decapadas... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=302241&page=8 Saludos!!
Sin duda una gran manera de revivir una horquilla, personalmente me gusta mucho, si bien yo habria usado otro diseño pero el acabado es muy bueno y original, el grabado en el cuadro tambien lo vi en otro post y me gusto mucho. ¡ A disfrutar !
jajaja ami no es que me emocionen mucho pero después de 4 años le tengo ya un cariño... Ya la pinté de blanco perlado, ahora eso... espero algun dia tener algo realmente guay, pero los estudios me absorven el poco capital que puedo adquirir.... por eso, cada año, le hago un cambio de look, como si tubiera bici nueva.... jejeje Enga!!!
jejeje... la verdad que no hago grafittis, lo he hecho con aerografo, uno que me regalo un amigo que pinta coches... y es lo primero que hago, y la verdad, me ha gustado muchisimo.... asi que este verano el casco... jeje Saludos!!
buufff k makinon!!! te ha kedado nikelada, vaya envidia!! Ahora te pintas el casco con una S de Superman y a volar!! Nos vemos, k voy a pedalear un rato!!