Bueno otra vezzz!! El jueves compre unas pastillas semi metalicas y resulta que he frenado estos dias muy fuerte y hoy ha hecho un ruido raro en un frenazo y ahora me frena mal, y nosr que es....
eso me pasó en un scooter y había ****** la bomba del aceite y la pinza por sobrecalentamiento del aceite (si en tu caso es dot4 pues podría ser...), ahora vete a saber si te ha pasado lo mismo... Era como si no cogiese presión y por ende no frenaba casi nada, pero vamos ya te digo que fue de una moto
Jaja gracias, ya he encontrado el problema y es que mi padre atornilló mal la tuerca de debajo de la horquilla y perdia aceite, se ha manchado por completo, como hago para limpiarlo? Por que lo he lijado un poco y he limpiado el disco pero no va
Anda con ellas así un día sin jugartela mucho, si al final del día se desgastaron y frenan bien, si no vete mirando otras
Eso me pasó a mi tmb con la trek, hice de todo lo que leí por los foros... Les metí en una taza con agua hirviendo y jabón, con desengrasante, lije las pastillas, las queme a fuego y al final las tiré y compré unas nuevas jajaja
Cuando se contaminan con líquido de frenos suele ser complicado. Prueba a lijarlas, con cuidado y lija fina, después mételas en un recipiente metálico pequeño lo llenas con alcohol y le pegas fuego. A mí me funciona.
A mi me pasó lo mismo el otro día me aconsejo bítrayer lo mismo que te ha dicho a ti y ahora van casi mejor que antes
Yo una vez las tuve que quemar y me funciono, los discos los limpie con limpiador especifico. Lo que hice fue ponerlas en el suelo del balcón, las rocíe con alcohol de quemar y les pegue fuego hasta que se apago solo, lo hice un par de veces
Ya lo he hecho.. Frena un poco pero nose si tengo q esperar unas cuantas frenadas o me va a seguir frenando asi, el caso es q pierde por algun lado aceite el amortiguador voy a tener q estar limpiando todo el rato para q no las contamine
Soluciona lo de la Horquilla antes q lo de los frenos. Una horquilla q pierde aceite es mas peligroso y mas costoso de reparar si lo dejas asi.. Ademas arreglar pastillas sabiendo q las volveras a *****... Poca logica..
Espera a que al pinchar con el tenedor estéa blanda....jajajaja Es broma, yo las pongo en un recipiente del tamaño de un vaso y añado el alcohol hasta cubrirlas, y luego fuego. A veces hay que lijar un buen rato primero y quitarle una capa.
anda la leche... yo probé quemandolas pero a fuego con unas pinzas, lo del alcohol tiene buena pinta jejeje aunque espero no tener que probarlo