Pues nada que soy muy novato tras 2 semanas con una Orbea Rallon 70 bajando un camino bastante complicado se me fue la bici y trille una camara antipinchazos que tenia a si como la cubierta. La rueda que llevo es una mavic X119 y una cubierta HUTCH COUGAR AIRLIGHT 26x2.2. El tema es que no se que hacer me pillo otra cubierta igual y una camara antipinchazos, me pillo otra cubierta una camara normal y uno de esos liquidos antipinchazos, me compro una cubierta tubeless ready (si es que me vale). Otras opciones?? Espero que me podais ayudar y si me indicais alguna web para la compra os lo agradezco. El tubeless casero lo descarto por verlo un poquillo complicadete. Gracias y un saludo
lo mismo no las rajaste porque fueran malas las cubiertas, quizas llevabas la presion muy baja y tuvo un pellizco con la llanta o algo, echale un ojo a los temas de las cubiertas que hay por el foro, estan bastante bien explicados y dependiendo de donde seas, las condiciones climatologicas y tal de tu zona te eliges unas u otras. lo del tubeless casero no es tan complicado tio! pruebalo! yo lo hice el mes pasado y va muy bien eh!?? y aparte sale bastante mas economico que el kit tubeless! bueno, es una opinion mas,, suerte con la eleccioN! =)