Pues nada que soy muy novato tras 2 semanas con una Orbea Rallon 70 bajando un camino bastante complicado se me fue la bici y trille una camara antipinchazos que tenia a si como la cubierta. La rueda que llevo es una mavic X119 y una cubierta HUTCH COUGAR AIRLIGHT 26x2.2. El tema es que no se que hacer me pillo otra cubierta igual y una camara antipinchazos, me pillo otra cubierta una camara normal y uno de esos liquidos antipinchazos, me compro una cubierta tubeless ready (si es que me vale). Otras opciones?? Espero que me podais ayudar y si me indicais alguna web para la compra os lo agradezco. El tubeless casero lo descarto por verlo un poquillo complicadete. Gracias y un saludo
lo mismo no las rajaste porque fueran malas las cubiertas, quizas llevabas la presion muy baja y tuvo un pellizco con la llanta o algo, echale un ojo a los temas de las cubiertas que hay por el foro, estan bastante bien explicados y dependiendo de donde seas, las condiciones climatologicas y tal de tu zona te eliges unas u otras. lo del tubeless casero no es tan complicado tio! pruebalo! yo lo hice el mes pasado y va muy bien eh!?? y aparte sale bastante mas economico que el kit tubeless! bueno, es una opinion mas,, suerte con la eleccioN! =)
Pues un patinete y una piruleta, no te jode?! jajajajaaj No en serio, hemos estado 15 años haciendo el animal con cubiertas normales y camaras y no ha pasado nada y ahora parece q en cuanto pinchas una vez: esq donde vas sin tubeless! Yo probe en su dia las camaras antipinchazos y no valen pa na y menos si eres propenso al pellizco/raja/reventon. Y el peso es brutal! Sobretodo, teniendo en cuenta las leyes de la fisica (momento angular y esajjosillas...) Todo el peso q lleves en las ruedas lo notaras como si llevases un abedul en los riñones. La verdad es que has tenido mala suerte, hamijo... mi recomendacion es que elijas unas buenas cubiertas con kevlar a ser posible, pongas unas camaras normales (no mierdas del decarton ni de estas ultralight), uses una presion razonable (no las pongas a 2bares) y t dejes de leches. Si al final te decides por el tubeless, te recomiendo q uses unas cubiertas de tubeless y un kit. No merece la pena lo del casero, yo lo hice para demostrar q podia y si, pude, pero al cabo de unos dias aquello tenia mas perdidas q la concha velasco y tienes q comprar: dos rollos de cinta, camaras con la valvula desmontable, chorromoco (latex), es decir, q al final te sale casi igual q un kit de los de toda la vida (yo compre uno para dos ruedas por 20€ en una tienda en madrid). Lo de poner cubiertas de no tubeless, si las rajas con camara, imaginate sin ella! Me gustaria ver a los del kit casero con llantas normales y cubiertas normales ligeras por los pedregales de hoyo...
ok, muchas gracias por contestar tomo nota de lo que me has dicho me pondre una cubierta normal y mas alante pondre un kit tubeless