He recibido mis zapatillas y pedales automáticos

Tema en 'General' iniciado por Agus URU, 24 Jun 2010.

1. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola.
    Hoy he recibido mis zapatillas shimano SPD 076, las mas normalitas que he encontrado, y mis pedales tambien shimano 505, son algo mas pesados que los 520 pero muy robustos.
    Este sábado tengo una competencia en duplas y recién las voy a estrenar la semana proxima, el primer dia con una salida para ir tomando contacto e ir regulando la posición de las calas.
    Al desempacar los pedales, que venían por un lado con unas plataformas de plástico con ojos de gatos (las he quitado) me di cuenta que la regulación estaba al máximo, y las he aflojado del todo, pero he notado que es peligroso que se pierdan los tornillos allen, entonces le he dado una vuelta para que queden con algo de tensión.
    He notado que las calas tienen regulación atras-adelante y algo hacia los costados, donde me aconsejáis colocarlas al principio? en una posición totalmente central? cómo de doy cuenta si estan bien posicionadas o no?
    Las zapatillas parecen muy cómodas, tienen una plantilla lo suficientemente acolchada.
    Es mi primer experiencia con automáticos, cuando tenía 15 años (hace 25) usaba pedales con punteras y correas en la flaca.
    Bueno, cualquier comentario será bienvenido y luego que estrene pedales y zapatillas comento las impresiones.

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    las calas las tienes que situar centradas haca los lados y donde quede la flexion de los dedos en cuanto delante y detras, no se si me habre explicado bien

3. Lincemax

Lincemax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no muy bien

4. Beni77

Beni77 Never Surrender!

Me Gusta recibidos:
    1
    Colocalas centradas y sin apretar mucho,y vas probando,para encontrar la posición correcta.,ya que no todos las llevamos igual.

5. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    A que te refieres lincemax con ese "pues no muy bien"?

Compartir esta página