Hola! Haciendo una revisión general de la bici me he pasado apretando el tornillo que sujeta la botella de mi FOX 36 TALAS RC2 del 2010, acabo de liarla pero bien... el caso es que no sé donde encontrar ese tornillo, es uno dorado, que sé que es enorme y creo que va atornillado directamente al cartucho TALAS por su parte inferior. Necesito saber donde conseguirlo o si alguien tiene un despiece. Incluso me podría interesar cambiar mi cartucho TALAS por un VAN o un FLOAT. Lo único que sé es que me acabo de quedar sin bici y acabo de salir de una avería de las gordas esta misma tarde para meterme en otra peor. PD: Es la barra del freno. Adjunto foto del susodicho: La pieza en cuestion es la rodeada con el circulo rojo: Un saludo
En la pagina de Fox Racing tienes todos los despieces con numeros de series. Y en algunas paginas, por ejemplo, activesport puedes encontrar casi todas las piezas de repuesto de tu horquilla Fox. No veo si es de la pata izda o la derecha, pero va a tener un coste.... La otra, al Servicio Tecnico.
Muchas gracias por tu respuesta Cibrao, creo que he encontrado la pieza en activesport, pero primero quiero desmontar la horquilla y asegurarme de que estoy en lo cierto. http://www.activesport.co.uk/shop/article_234-04-025/Fox-Lower-Shaft-Insert.html?sessid=37lzixefr4HoRYkiDdlmktZ8VAgJ2jBsJXE6IH6yy1GP5kLvuOsHdlC2LpqQGLWX&shop_param=cid%3D1%26aid%3D234-04-025%26
Hola GuillaN buenas..!! lo has podido solucionar al final, como?? estoy en tu misma situación misma horquilla.. :wall gracias un saludo..!!