Pues parece que me he cargado la cadena, concretamente un eslabon exterior. El domingo volviendo noté que me saltaba al hacer fuerza. Paro para comprobar y no veo nada raro, así que al llegar limpieza y poco más pensando que habría desajustado el cambio. Hoy me pongo a ajustar y despues de comprobar que todo está bien me encuentro ese eslabon destrozadito. La cadena tendrá unos 1000 kilometros y es una Deore. Podría sacar un eslabon interior además del exterior roto o bien opto por cambiar directamente la cadena. Un saludo,
Tronchacadenas y en 3 minutos listo o si se te queda muy corta la cadena como dice encanyonado pon un eslabón de abrefacil.
Hazte con un par de eslabones de estos Quítalé el que se ha salido del bulón (Aunque lo consigas volver a meter en cualquier momento se saldrá otra vez) y le pones uno de los dos. El otro (Junto con el tronchacadenas) a la bolsa de herramientas del sillín.
no te la juegues que a mi me pasó lo mismo y después de repararla se me volvió a romper y al final la he tenido que cambiar
Con esos kilómetros, haz lo que te han recomendado. Cambia la cadena, sin embargo asegúrate de que los piñones no tienen un desgaste excesivo, porque si es así, al poner la cadena nueva, ésta dará saltos mortales (es una forma de hablar) encima de los piñones al pedalear. Saludos Álbumes web de Picasa - Angel :drive
Los eslabones rápidos esos, el de 10 velocidades vale también para cadenas de 9v?? O me tengo que cagar en el mecánico del decartón que me los vendió, porque ayer intenté ponerlo y no había ******* a cerrarlo. Da igual que la cadena sea Shimano y el cierre SRAM??
Yo pregunte lo mismo en decarton, y me dijo el "tio" que todos eran compatibles. Entoces me digo yo: por que venden de varias velocidades? Por eso no me fie y no lo compre. Alguien que nos aclare? saludos
Cada eslabón vale para el tipo de cadena que está fabricado. Las cadenas de 10V son más estrechas que las de 8 y 9V por lo que los bulones del eslabón serán más cortos y no serás capaz de cerrarlo. P.D. Te la han metido doblada.
Pues vaya un joputa el pseudomecanico del decartón de alicante, si que me la metió doblada si. El caso es que fui con uno de 8v y le pregunté porque me sonaba haber leido que no eran compatibles y me dijo que el de 8 no me valia pero que el de 10 si :evil::evil: Se podría haber metido el consejo por donde amargan los pepinos :nunchakus Bueno pues ahora tengo 5 euros menos y dos cierres rápidos que no me valen para nada. Bueno es saberlo, mañana me acercaré a alguna tienda de aqui y a ver como le explico al tipo lo que quiero.... jejeje Saludos!
Pues yo he llevado una cadena con dos eslabones rápidos por culpa de una rotura durante más de 2000km y ningún problema, al final la cambié por desgaste.