Buenas, como he roto el cuadro de mi segunda bici.. estoy buscando otro cuadro para suplirla. Mirando mirando.. pues eso, tengo el problema que de segunda mano, o no encuentro algo de mi talla o que me guste/convenga el precio. Mis problemas: - me gustaria aprovechar la tija del sillin de mi BH (no sé que grosor es la talla de BH) o que viniera con ella. - me gustaria no tener que comprar bielas nuevas: tengo unas Ultegra, y a poder ser, si no vienen, aprovechar las cazoletas de pedalier (rosca inglesa). La alternativa: - comprar un cuadro de carretera - comprar un cuadro de cabra.. para montarlo con componentes de carretera (de forma camuflada para que mi esposa no sospeche de mis objetivos ) primera seleccion: como cuadro de carretera: He pensado en Canyon, me mola mucho la estetica... y entre sus cuadros: el Ultimate Al EVO o algo asi.. con el programa de esponsorizacion (tengo licencia de tri) saldría por 650e el kit, incluyendo tija, dirección y potencia. Teniendo en cuenta que mi primera bici es una CAAD10.. .creo que tendria una segunda bici casi igual de buena (la diferencia serían los componentes) y casi o mas guapa como cabra: el canyon speedmax al.. 699E con tija y potencia incluido. alguna alternativa mejor?? como quedaria la speedmax "vestida de ruta" con o sin acoples de larga, lo veis factible?? si fuese vestida de ruta, con acoples de corta.. me la echarian de atras en un control de boxes??
no no... es una oquina de aluminio, como es un cuadro de talla pequeña, al llevarlo con una tija de sillin larga.. se me ha ajado/fisurado por el tubo vertical justo entre el cierre de tija y la soldadura donde se junta con el tubo horizontal (en la parte frontal superior). Una pena.. porque lo tenia recien restaurado, pintado... pufff.. no sé si hasta hubiera podido meterlo en garantia si no llego haberlo pintado. en fin....
buenas, he visto, en Bike-discount tres cuadros de CUBE.. el agree Pro (alu) 249e, el agree sl (alu) 299e y otro de tri (alu) en 299e tambien.. eso si, sin tija ni potencia... NI HORQUILLA ni nada!! sigo buscando