He sentido el frio acero cerca de mi

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 30 Ene 2008.

1. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    Hola compañeros, perdon por el titulo, primero decir que estoy bien, pero por milesimas de segundo.
    Hoy he ido a entrenar como todos los dias, pero esta vez hasta Montblanc, todo marchava bien.
    Iba por una carretera con carriles anchos, arcen ancho, plena visivilidad, y en una leve curva a la izquierda iba yo tan tranquilo cuando noto el roce de algo en mi codo, reaccionando con la suficiente sangre fria, me he apartartado y seguidamente de decirle mal nacido, acordarme de su madre y de varios otros familiares, ademas de levantarle la mano. Unos segundos despues a frenado un poco (yo pensando como pare se va a enterar), pero no lo ha hecho no se si ha aminorado para ver si me habia caido o no o simplemente para cojer la curva. El tio, nose si se ha dormido o que pero parecia que fuese apormi, venia por detras y a mi altura a girado hacia la derecha desplazandome a mi, y justo despues de esto a vuelto a la calzada.
    Por lo demas a sido una buena rutita, 70km, 2:30h, y una maxima de 75km/h jiji
    Ya me he quedado mejor.

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Fijo que iba hablando por el movil, jugueteando con el gps o simplemente era un puñetero empanado. Cuando se dara cuenta la peña que cuando se va conduciendo hay que ir a lo que hay que ir.

Si te sirve de consuelo, hoy me han pasado....una mas, raspando en una rotonda. Un puñetero eunuco con un golf, yo dentro de la rotonda y el venia lo menos a 80 por hora (hablamos de una rotonda en ciudad), ha entrado en la rotonda, la ha trazado por dentro colandoseme entre yo y el interior de la rotonda para seguir recto.

Si lo pensaramos......no saldriamos a andar en bici.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ya te dije que es jugarse la vida... :( Yo "hago carretera" por caminos vecinales asfaltados, un coñazo por el estado del piso, pero más seguro...

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi esta mañana me ha pasado rozando un autobus el pedazo de HP, yo creo que si nos paramos a pensar no hariamos nada :???:

5. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Yo por aquí hago como Palmix, carreteras secundarias, de pueblos etc... es cierto que te puedes encontrar tramos de asfalto malo pero no tanto y para mi vale la pena por el tema de la seguridad etc...siempre que puedo intento entrenar por éste tipo de carreteras y evito las autovias. El único problema que le veo, aparte del asfalto que no es tanto, es el hecho de que muchos de los conductores en éste tipo de carreteras van confiados, al ver que hay poco tráfico pues se abren mas en las curvas, no cojen su carril sino mas al centro, principalmente por que no está delimitado etc... pero yendo pegado tú a la derecha, sin problema.

Un saludo y gracias gerardrev por contarnoslo.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hombre....es que en madrid si te quieres limitar a carreteras secundarias y con poco trafico, directamente no sales.
    Yo tengo al menos 15 kms hasta que llego a una de esas carreteras que tu mencionas. Ainns.

7. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    hay que llevar ojos hasta en la nuca para sortear a los cabroncillos estos

8. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Menos mal que no ha sido na!!

9. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ya me lo imagino, lo de salir por carreteras vecinales, desgraciadamente no vale para los que vivís en áreas urbanas :???:

10. GANDIA

GANDIA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi en una carretera vecinal, va y me salió un tio con un Ford Fiesta rojo, de un cruce y lo esquivé de milagro.....y cuando le hago un gesto de que está ciego......va el tio y pega un acelerón al coche hacia mi y a ultima hora dió un volantazo para no chocar conmigo......el muy hijo de ****!!!!!!! si llego a llevar una camara.....a ese no lo salva de la cárcel ni su ..............!!!!!

En este pais hay mucha gente que les deberian quitar el carnet de por vida.

Saludos a todos.

11. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ah el carné :shock: mi lema es "La solución NO es quitarlos, es NO darlos" ...pero dicen por ahí que si el negocio que si tal pascual... pues nada amigos, mientras vivamos en este sistema monoteísta dinerario, tened cuidadín!!

12. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.313
    Strava:
    Un buen susto y por suerte no ha pasado nada. Si piensas todo el peligro que esto tiene pues directamente no sales, pero vamos que si piensas la de gente que muere en accidentes de trafico al año.....todos venderiamos el coche. Y bueno, siempre hay algún peligro allí donde vayamos, la cosa es intentar que no nos pille, y si así fuera, por lo menos que sea con algo de estilo :bond

13. patrick pires

patrick pires El duatleta.. creo yo!!

Me Gusta recibidos:
    41
    lo mejor creo que es no pensar no que puede acontecer porque si no nos quedariamos en casa...
    solo de pensar en todas las situaciones que ya me passaram.. dios que calafrios...:???:

14. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Uffffffffff, suerte que lo puedes contar, me alegro de que solo haya quedado en un susto.

Saludos

Compartir esta página