1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Compra-Venta He sido baneado durante una semana?

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por javiere, 20 Ago 2017.

1. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Buenas , el lunes o martes de la semana pasada fui a entrar en el foro y no me ha dejdo entrar durante aproximadamente una semana , ayer por fin consegui entrar y queria saber si se debe a algo que he hecho mal en compra venta ya que tengo varias cosas en venta , creo que podria ser por subir los anuncios periodocamente pero no me queda claro y querria confirmarlo si es posible .
    Gracias.

2. bitrayer

bitrayer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.703
    No creo que seas el único que sube los anuncios, he visto algunos con varias subidas al día y no ha pasado nada. Me supongo que si fueras amonestado por algún motivo te lo harían saber, más que nada para no volver a repetido.
    Puede ser que haya sido un problema con el navegador, aplicación o algo, no sería la primera vez que alguien no puede postear durante x tiempo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

3. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    ¿no habrás hecho una consulta sobre material en el general de carretera?

4. javiere

javiere Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Jajajajajajaj , no hombre , pero me aparecia el simbolo de accede o registrate , metia las claves y se quedaba igual , asi durante una semana

5. berriales

berriales RACING FOR ALCALA

Me Gusta recibidos:
    20
    que movida , una semana sin poder entrar !!!!!!!

Compartir esta página