Bueno pues hoy a las 5 quede con un amigo mio ivamos a montar el skate yo bmx el tiempo parecia estar bien es más no estaba nublado , fuimos a su casa y acabamos jugando de 5-6 a la PSP luego nos acordamos que teniamos que comprar un regalo fuimos a comprarlo y al salir nos encontramos con la nevada del siglo. De mi casa a su casa hay 15 minutos y yo tenia la bici y al volver fue un infierno , varios coches chocados por la calle, otros cuantos que se habian quedado tirados.. fui bajado y montado en la bici porque sino no llegaria nunca , tarde 45 minutos en llegar y me cai 2 veces en 2 curvas que me patino toda la parte de atras.. sigue nevando y ya van unas cuantas horas ahora parece que va a más veremos que pasa mañana.. Aqui unas fotos de mi bici en medio de la nevada, por cierto perdonad la calidad de las imágenes es con el móvil y ademas se empaño un poco la camara, esto ha sucedido en León estan cortando carreteras etc.. de momento no se puede ir de Asturias a León. Perdon por el tocho
Nieveeeeeeeeeeeeeeeeeeee comoo molaaaaaaaaaaaaaa! Coge la tabla y vete al cortafuegos mas cercano a hacer snow primo!
Joooder,que suerte. En mi barrio no ha nevado en la vida,ni nevará. Y si nieve,no cuaja la nieve,agghh
:O a ree precioso xD ... conclusion mia ... (nunca os tireis por un bolw si esta con hielo o nevado ) me paso algo malo ... xD
En valencia si que nevó una vez, pero ni tus padres ni los míos estaban vivos. Seca la bici te lo recomiendo y ***** pillate la tabla de snow
Si , todo muy bonito pero resvale varias veces con la bici y ni gracia xDD aún sigue nevando y no he secado la bici porque llegue a la hora de cenar un poco antes y para no mojar la casa la bajé al trastero espero que no pase nada que bajo ahora mismo!! xD Y gracias por la recomendacion de no saltar un bowl con nieve o helado xD aunque demasiado tarde hace unas semanas nevó a los días se fue quitando pero quedo hielo subi el tipico banco de cemento y zash patiné y al suelo.. no me di con la cabeza en el pico del banco de milagro. Saludos
tu tio te vas a llevar un multazo que flipas por ir sin cadenas macho y sin los antinieblas puestos si es que ... esta juventud loca jajajaja
Yo el año pasado o hace 2 o 3 xDD no me acuerdo vi nevar en Gijón tengo una casa en la playa se San Lorenzo una que hay en la primera linea de casas en el lado de todos los garitos y tal no , en frente
jaja pues haber si te viens de vacas y te traes la bici y kedamos a ridear un poco jajajaja na que va tío hace 10 o 11 años que no nieva pero na tio eso fue una granizada inmensa que hubo pero.. na tranqui que hoy hubo granizada que tapo un poco pero eso.. son granizadas no nevadas
Venga pues ya si paso por alli , nieve o no xD , me llevo la bike y ya si eso quedamos para montar pero dios sabe cuando iré