Todo iba perfectamente con el mapsource, con el topospain, con los mapas de Madrid de Iogrea, pero al decidir bajar los 44 mapas que faltan en el topospain. Y al darle a ejecutar se ha desinstalado mapsource, y por más que intento volver a instalarlo siempre me sale la misma leyenda "problemas con el registro, vuelva a istalarlo", pero no hay forma. Alguien sabe qué ha pasado? Gracias
Sigue este post Ayuda con Mapsource esta en el 17 de julio, queria pegarte el enlace pero no se que pasa que no puedo. Es un problema de registro de windows, cuando borras o mueves una carpeta mapsource ya no lo encuentra. Aqui encontrarás la solución Juanma
Pues que has modificado un valor que no era. habras cambiado una carpeta de sitio o metido e. .reg sin modificar la carpeta a la que hace referencia... El topospain25k es antigüedad. Busca "topohispania 1.0 by SinRenkor" PD: Una sugerencia. Usa 1 SOLO post para ir preguntando todas las cosas que te ocurren que si no termina habiendo 20 abiertos con cosas parciales y como son cosas lógicas, una persona que lea tus dudas encontrará todas las respuestas juntas.
Lo siento, pero no lo encuentro (debo de ser muy torpe). Me voy a "buscar" ayuda mapsource, y no me sale ninguno el 17 de julio.
Está en la página 17 ves directo a ella y la fecha es 18/7, Suerte y animos que se arregla fácil, no te apures Juanma
Juanma gracias por la ayuda que me estás dando, pero no estoy muy puesto en controlar el "buscador", te voy a pegar hasta donde llego, que es una contestacíon tuya a otro forero Hola nuchograjos, No te desesperes que tiene una solución "Muy fácil" (Como todo cuando ya se sabe hacer) Mira el post de debajo "MAPSOURCE CORROMPIDO" SOCORRO" A mi me paso lo mismo hace tres días y cuando ya estaba apunto de hacerme el "Harakidi" los amigos del foro me explicaron como solucionarlo. Sigue los pasos que se indican y verás que maravilla. Saludos y suerte, Juanma <<<Pero yo no encuentro el "post de debajo" que es donde debe estar mí solución. Gracias
No te agovies Paspa, que eso lo dejamos hoy arreglado, justo en esa misma página, 5 posts más abajo hay uno mio que se llama" mapsource corrompido socorro" alli esta toda la solución explicada paso a paso, me paso a mi en julio y así lo arregle, y luego al compañero del post que te he indicado. pero pensaba que la solución estaba en el que te he indicado, ahora al ver tu respuesta me he acordado, disculpa. Pero ya te digo, misma pagima 5 post antes Juanma
No hay forma. Llego hasta donde me dice el post que borre la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Garmin\MapSource del registro. Pero el comando eliminar está desactivado y no hay forma. Estoy empezando a desesperarme.
Mira este post de hace un mes: http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3167901&postcount=67 Así se te arregla la cosa. Si tienes alguna duda... Suerte
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Pero Artcort. ¿Es muy diferente este MapSource Fix: que me recomiendas?
Y tanto que es distsinto... Es un pequeño programa para arreglar "desaguisados" en el MapSource y no tener que "tocar" a mano el registro de windows. Te lo arregla seguro