Buenas tardes, la pregunta viene por que he adquirido una doble 29 hace poco y una de las primeras cosas voy a cambiar son las ruedas. Vienen con unas American classic Terrain de 1895gr. El caso es que no me gustan como ruedan y he encargado unas con esta configuración configuración: # Bujes DT Swiss 350. # Aros Crest29r # Radios y cabecillas SAPYM CX-RAY. El peso de esta configuración es de 1505gr con valvulas + cinta tubules; su uso será principalmente rally-XC... En cuanto tenga los aros nuevos pondré a la venta los AC que no tienen ni 150km ¿que os parece el cambio?
Hombre has bajado 400gr de un plumazo.... Tu sabras si te ha merecido la pena, a mi me parece que hiciste bien si te lo pudiste permitir.
Sip, desde mi punto de vista el estrenar un componente hace que el precio caiga muchisimo. Seguro que tienen 150 kms pero habra quien le haga 3000 kms y dice que tiene 150 kms... de ahi que como algo nuevo, de despiece o 0 kms no pierda tanto el valor Eso sí, las ruedas que le pones son un pepino, mejor el dt240s con el sistema de trinquetes nuevo pero esas estan bastante bien desde mi oopnión
el cambio no va a ser a peor así que no te quepa la menor duda ya que los buje dt son garantía de fiabilidad y de longevidad en la bici. en cuanto al peso creo que lo has mirado mal que será 1550 como poco con los buje 350 saludos
Correcto, es un poco por debajo de 1530 segun fábrica. El motivo de no elegir los DT240, es que la diferencia de peso/coste respecto a los DT350 no se hacia merecedora de la diferencia: para mas 70gr/211 Euros. DT DEL 350 IS 15 axel mm 172 gr DT DEL 240 IS 15 axel mm 165 gr DT TRAS 350 IS 135/9mm 305 gr DT TRAS 240 IS 135/9mm 244 gr PD.- Los DT350 llevan el mismo sistema de trinquetes que el DT240, la diferencia está que el "rachet sistem" del 240 tiene más dientes, por lo que engancha antes Respeto a las ruedas que llevo ahora, con factura se puede demostrar que la bicicleta tiene 4 semanas.