bueno pues tras intentar reducir la distancia pedal a pedal, o factor Q me di cuenta que con el eje integrado no se puede, mi objetivo es quietar las arandelas de las cazoletas. como veis en esta foto, la distancia es de 75mm y caja de 68mm. y mi intención es dejar el eje en 68mm, lo que he hecho es retrasar el asiento de la cazoleta 7mm con torno. orinal: modificada: después he cortado 7mm de longitud: y se ve aquí la diferencia montadas en la bici sin arandelas en la cazoleta: como ahora sobresale demasiado hay que cortarle 7mm en la foto se ve un poco marcada los raíles pues le he tenido que rebajar un poco con la DREMEL para que entre bien, en su sitio. aquí ya mas fresada con la dremel. se ve un poco mal pero el acabado es bueno. ya que por el flash y las marcas de la dremel parece mal. por fin montadas sin, arandelas: distancias bielas vainas: también para estrechar medida pedal a pedal he comprado unos pedales mas cortos de ejes: bueno pues hay esta 17mm mas estrecho pedal a pedal:chinchin ahora que todo vaya bien:fumador NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, NO QUIERO SER RESPONSABLE DE ACONSEJAR NADIE.la
vaya manitas luco te lo as currao de madre espero que te sirva y que pedales como una seda un saludo pdt :que cuadro es un suum?
Un buen trabajo!!!! Tambien ajusta la "linea de cadena" a medidas mas "centradas" Al máximo mejorará el "factor-Q", que tan mal esta en estos últimos tiempos.De todos modos no puedes hacerlo mejor en ese cuadro: Ya casi toca con las vainas horizontales!!!!! (¿Que cuadro es?) Yo pensé en hacer algo parecido en un cadro "moderno", pero el plato grande pasaba a 2 mm de las vainas...no puedo mejorar el "Factor-Q" es ese cuadro... cosas de la modernidad:He de ir con eje integrado por narices!!! Saludos
hola harpy encantado de verte por aqui. muchas gracias los dos, ya veremos haber que tal va. el cuadro es un sunn prim de el año 2007. de alu como se aprecia enlas picadas de cadena de la vaina.
oye, ¿y no tocan las bielas en las vainas? ...porque hay solo unos 2 ó 3 mm. y por flexión del cuadro en algún momento yo creo que podría tocar... :scratch
oigo sr, palmix. de momento no, ya te contare si toco o no. pero en las salidas que he hecho no he tocado t elo aseguro. como anecdota decirte que ya no puedo usar funda de vaina de neopreno. me he comprado un aleta de tiburón XT, que tendra como 6- 8 años :bravo