Gente hablaba que que tipo de colores van bien con los colores de la bici y yo que seré novato en esto me sorprendió la verdad jejehe , que opináis de esto? Y ya que estamos con una bici en blanco y letras en negro que malliot me pega mas jajshs
Espero por tu bien, que el moderador borre este post, sino será usado en tu contra durante muuuuchos años. Además las dudas sobre como conjuntar ropa y bici deben ir, sin lugar a dudas, a entrenamiento...
No busques ir conjuntado, busca comodidad, transpiracion sudor, etc.... Y dejate de colores que sea buena, bonita y si barata mejor que mejor. Que salir con la bici no es una pasarela de modelos a ver quien va mas elegante.
Azul cielo ,tirando a turquesa apagado, Es lo mas en las colecciones del 2016 en las marcas top. Y recuerda el blanco roto siempre es un básico,que no debe faltar en el fondo de los armarios P.D. ponte lo que mas te guste ,lo principal en bici es pasarlo bien. Salu2
Pues a mi me gusta ir conjuntado con la bici (blanco-rojo-negro). Prácticamente todo, excepto un par de cosas que me regalaron, lo tengo de estos colores. Vamos, que busco que la ropa sea buena, pero si puedo escoger color...sin duda
De la ropa solo un matiz, no te pongas culote blanco cuando llueve, es muy desagradable para los demas ...
En lugar de pensar "de que color me verán mejor los conductores" pensamos estas gilipo-lleces y así pasa, uno de cada 2 ciclistas va del mismo color que el asfalto y se le ve guay. Saludos
Tú fíjate cómo son las cosas! A mi me parece que la gilipollez es vestirse como 'el payaso de micolor" pensando que así no te van a atropellar.
Si ése iba de flúor entonces va como yo. Antes muerto que de negro en carretera. Cada uno tiene sus manías.
Pero por desgracia no lo hacen, así que cuantas menos papeletas pueda comprar pienso que mejor, siendo plenamente consciente de que el riesgo siempre esta ahí.
Te pueden atropellar aún forrado de neones, pero seguro que es más probable pillar cacho de oscuro un día de lluvia que vestido de payaso de micolor. Doy mucha más importancia a la funcionalidad que a mi imagen. Priorizar ir conjuntado a la funcionalidad de la ropa (que transpire, que aísle y que se me vea) me parece absurdo y muy común por desgracia.
Os pongo una muestra de las equipaciones que tengo y veréis que no son precisamente discretas, pero no las llevo para ser más visible. Poco importa lo vistoso que vayas si ese día te toca la lotería