He tenido la oprtunidad de ver esta bici en directo,:saltarin. Hasta que la gente no las vea en directo,jamassssss podran apreciar,esta nueva joya,de bici.
hace poco hicieron una kdd en benicasim era de cannodale moto.....si kieres exar un vistazo..http://www.foromtb.com/showthread.php?661684-KDD.-CANNONDALE-MOTO-EN-BENIC%C0SSIM
El amortiguador parece que trabaja en extensión, o estoy equivocado? Anda que no se han dado palos a Scott por ese tipo de funcionamiento... Espero que funcione bien, porque por ese precio... Eso si, la bici, tremenda.
El diseñador de la jekyll es el mismo que diseño las scott genius se llama Peter Denk o como se escriba.
Ese modelo es el de 5.400 € Ufffff....... Tela. Es la que ha traido Manolo Guijarro, ha estado toda esta semana por Alicante,,,, Pero el lunes la mandan para el Solo Bici es con la que hacen la prueba para la proxima revista.. En persona es una pasada, se ve muy tocha y muy ligera tambien, pero claro es de los modelos caros.... Un Saludo....
La has visto y probado ? Yo he probado la genius 60,40 y la 10,y he tenido en mis manos,la jekill carbon 1,respeto que no te la quieras comprar,pero el opinar es libre, y el probar una bici también. Respeto las opiniones de todos los foreros ,Y tu jallll,que también han pasado por tus manos varias bicis,yeti ,trek ....pero te aseguro que no es la genius.
hola, no dudo que la bici vaya bien, una bici de 7500 euros.... Como va a ir mal? seguro que es una bici fantastica, y que es muy bella, pero que tiene de especial para el tigulo del post?? , es una bici de carbono bien equipada mas, como todas las topes de bama de todas las grandes marcas, se me ocurren infinitas maneras de gastar ese dineral mejor, lo que no quita quw seburo que es un misil, pero como total yo soy un globeraco que no exprimo la bici que tengo esas cosas lo valoro lo justo, peeo vamos, entiendoq! Que no es lo normal, y que mi gusto no es el del mainstream