Después de tres años con mi Giant NRS-1, he vuelto a una bici rígida. He estado mucho tiempo dándole vueltas: ¿ Me arrepentiré de dejar la doble? ¿Habría sido mejor comprar carbono? Ya está hecho. Me acaban de entregar un precioso M5 de Specialized en el color rojo de toda la vida ( de toda la vida de Specialized, claro) al que estoy deseando montarle todas las piezas y probarlo. Creo que con esta maravilla de cuadro he acertado. Ya iré contando. Me gustaría que aquellos que tengáis o hayáis probado este cuadro comentéis vuestra experiencia. Gracias y un saludo.
Yo lo tengo...................... dos palabras: IM-PRESIONANTE y otras dos IN-CREBILE PD: No te arrepentiras, cuando este montado unas fotikis .
En lo que se refiere en volver a las rigidas, no se si te arrepentiras.......con respecto al cuadro, casi te aseguro que NO!!!!!! Muy buena eleccion !! Mucha suerte y que lo disfrutes...esperamos unas fotos cuando lo montes. Saludos
Hola forer@s!!! me alegro por ti, con ese cuadro irás como un tiro. mi colega tiene uno y las veces que lo he probao me dió esa sensación de transmitir toda la fuerza de la pedalada y convertirla en velocidad, además lo poco que pesa, y ese color tan guapo SPECIALIZED. !!!!Venga montala y disfruta de una rígida con mucho caché!!!! un saludo!!:alloreto :alloreto :biker :biker
Siiiiiiiiiiiiii, te arrepentirás, pero no te preocupes porque cuando eso ocurra tu tendero te ofrecerá una epic carbon. :mrgreen: