Hola amigos tras años en el MTB, el cual me encanta y no dejare de practicar, he decidido retomar la carretera(hace unos 15 años que no andaba en una de carretera), para empezar en esto al final me decidí por una trek 1.7y la verdad(solo he hecho un par de salidas), es que estoy encantado con ella, espero alternar a partir de ahora la carretera y la montaña, un saludo a todos los bikers de españa y a los de leon en particular. aqui os dejo un enlace de la bici para vuestras opiniones, y si alguno me da algun consejillo de entrenamiento inicial pos se agradece. saludos a todos http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/road/1_series/17e/
Pues la bici me parece preciosa, los componentes ideales para darle mucha caña sin problemas. Después de tanto tiempo sin coger la flaquita, es posible que sufras alguna molestia debido a la nueva postura más aerodinámica, si ves que en varias salidas no mejora o son dolores intensos revisa la posición en la bici. Para entrenar puedes empezar con unas series (10 minutillos de calentamiento, 5min fuerte, luego 3 o 4 de descanso, luego 5 fuerte otra vez, así sucesivamente) si tienes pulsometro mejor, y siempre en llano intenta mantener 90-100 rpm de cadencia, que si vienes del MTB no te será muy difícil Y sobre todo, disfruta mucho y quédate siempre con ganas de mas Pd: Otro mas que cae en el lado oscuro :risa
gracias a todos por las opiniones un saludo perikom, umkas78 y teatlon. nos vemos por las carreteras(o por los caminos), je je
Esa es la bici que me compré hace poco y la verdad es que ha sido una buena elección. Estoy muy contento con ella. Poco más puedo añadir a lo dicho, dedica las primeras salidas a coger la posición ideal a la bici y a acostumbrarte a los desarrollos. Una vez que no tengas molestias, ¡a meterle caña! Ya verás que bien se comporta esa Trek :aplauso4
Bienvenido otra vez a la carretera y a disfrutar de esa maravilla que te has comprado. Aunque en estas fechas no deben de ser las mejores para circular por el FRIOOOOOO Leon!! Yo estuve en septiembre por ahi Villablino, Babia, Puente Almuhey,etc ( EL HUMEDO,jeje) y ya hacia frio. Un saludo
ok, rumbero74 pos si vuleves por estas tierras ya sabes un mp y nada quedamos a pedalear un saludo a todos