Sun Tzu dice que duermo poco. IbisMojo que no tengo ni **** idea de lo que son unas buenas ruedas. Mi mujer que estoy pa que me aten. Ebay sigue tentandome cual demoniaca serpiente del Paraiso. Y yo sigo pecando cual ligerisima Eva........ Los remordimientos me corroen............. Pero, se me pasa cuando llama al timbre el tipo de Seur.......:-D :-D :-D :-D http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...PageName=STRK:MEWN:IT&ih=016#ebayphotohosting :sofa :sofa :sofa :sofa P.D. No seais muy duros con mis veleidades de light biker, que estoy mayor y soy muy sensible...........
Que no, que no, que no..... Bueno, no tanto......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: P.D. Anoche el foro iba como el culo. Intente poner el mensaje y me aparecieron 4 vacios....... ¡Maldita maquina! Menos mal que HiperModerador, ha procedido a hacer limpieza. :-D :-D :-D P.D. Me ha baneado durante una hora por spam....... P.D. ¿Te gustan las ruedas.......?.......:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jejeje ande vas con eso???? Que en el mínimo escalón sales volando!!!! Si te ha baneado NO ha sido por Spam, ha sido por las ruedas jejeje
:-D :-D :-D :-D ¿Sabias que esos radios los fabrican en Zaragoza.........? :meparto :meparto :meparto :meparto
Hombre, ya lo decia Cervantes: "del poco comer y mucho leer se le vino a secar el cerebro", y una "cabezaica" de vez en cuando no viene mal...:mrgreen: :mrgreen:
***** aya, que bonitas!!!:shockero creo que no valen para gente de mas de 90kg!!!( no te estoy llamando gordo; pa gordo yo), son un poco enclenques,pero con tener otro juego vale, yo tengo mis spin y unas crossmax enduro, bueno deja algo en ebay para los demas......me parecen un poco caras eso si... disfrutalas
¡Gracias! No estoy delgado (Fuet, butifarras, queso y pisto de las Quedadas, no ayuda...:-D :-D :-D :-D ), pero no paso nunca de 75 kg (ventajas de ser cuasi enano........). Dudo que con mis capacidades ciclistas, las fuerce demasiado..... ¿Caras....? Estan sin estrenar y mira en la Web de Extralite: Your current cart: 1 option HybridUp R € 69,00 1 option HybridUp F € 49,00 1 set UltraTerra TNT € 999,00 -------------------------------------------------------------------------- € 1.117,00 Despues, añadele portes...........:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo
La virgen santa, teneis ebay filtrado por completo. Una pregunta que viene y no viene al caso ¿es posible que me hallan pedido 180 dolares por mandarme una suspensión????
Es posible, pero no es muy razonable. A mi me enviaron una Manitou Minute de U.S.A. y pague 50$ de portes (Y creo que ya esta bien).
Pues tenia una reba a tiro y "me han quedao planchao" con los portecitos de los #@%*nes!! Por qué a mi no me dejan pecar??? :crybaby