Buenas a todos!!!! quería comentaros mi problemilla, es un problema de peso, estoy en 110Kg y bajando, llevo 2 años metiendole duro a la mtb, y ya he destrozado dos juegos de ruedas, el último esta mañana..........unas shimano, y unas mavic crossraid, desde luego el problema es el peso y las rutas, desde luego, si fuera cómo mi suegro por llanuras asfaltadas no rompería el material, pero como la cabra tira al monte así me vá.......:baile El tema es que quería pediros consejo para comprar unas ruedas nuevas, que aunque no me duren para siempre si que me aguanten con fiabilidad y no me dejen tirado cómo esta mañana que me he tenido que patear casi 13Km con la cabra a cuestas....., en fin si podeis aconsejarme de unas ruedas rígidas y resistentes para mi peso os lo agradecería, muchas gracias...
Montate unas a la carta, elige un buen aro de la serie en o ex de mavic, más bien la segunda por tu peso, en 36 radios y el buje que más te guste o que te puedas permitir. Yo pasé por lo mismo que tú he roto dos juegos y desde hace un año me monté una 721 en 36 radios y ni se ha descentrado. Un saludo.
No tengo ni idea hasta que peso aguantan las xt, pero de verdad que las trato muy mal y aguantan fenomenal. Las meto por las trialeras del enduro (es una rigida) y una maravilla. Eso si, mi peso es de 74 kg + la mochila con el agua (-+3).