Por fín!! Tras 4 meses de reposo, por culpa de ese "pequeño" accidente que tuve y por el cuál recibí muchos ánimos desde aquí (primero en DH y luego en Enduro, gracias a Alexpin), tras 15 días más de retirada de tornillos del tobillo por un accidente anterior, y tras algunos miedos y malos momentos, unas cuantas pesas y unos kilómetros de estática... HOY HE BAJADO EL NISUPU (típico de la tierra, je je). Vover a pedalear, a saltar, a echar risas con los colegas, el campo, el sol... Uf! Qué bien me siento. Ahora escribiré menos chorradas y montaré mas :aplauso3 Nos vemos en los montes
:aplauso3:aplauso3:aplauso3 Felicidades! Te habrán sido laaaargos los 4 meses... Ahora es tiempo de recuperar ese tiempo! Saludos!
Cojonudo Mondrakon... ahora a disfrutar y a reponer ese tiempo perdido jejeje... pasetolo bien con la bike en el monte... Saludos.
No se si me alegro más pq te hayas recuperado o pq dejes de postear todo el día :mrgreen: :meparto Me alegro de que hayas vuelto salu2
Alegrón del quince que me llevo hoy a la cama jajaja Felicidades Mondrakón , que grande eres y que grande el NiSuPu !!!!
Cojonudo. Y ademas el primer dia por el nisupu...no esta nada mal. pero ten cuidado. A ver si un dia que vaya para casa, me llevo la bici y le damos unas vueltas.
Creo que me has dado la buena noticia del día, :aplauso3 Enhorabuena tío, :foto ¿Te crujieron las Mavic? :cuñao
te aseguro que se a que te refieres y no hay nada como una buena dosis de campo sol amigos y risas asi que a cudarse y disfrutar
***** tio no sabia nada,espero y veo que estas bien,espero que por mucho tiempo y sigue posteando que ya empiezo a tener el codo bien y me estoy mirando otra doble jejejejeje,saludos y cuidate
Gracias colega!! Si que se han hecho largos, sí, pero bueno, no trabajar ha ayudado, je je Graciassssssssss!! Y tanto, si puedo mañana, sábado y domingo, saldré!! Sí, je je, últimamente he escrito demasidas chorradas por aquí Seguiré posteando, no te vas a librar!!:biker Ahora mismo, prefiero no pensarlo :cuñao Que no se entere nadie de que gracias a mí te vas contento a la cama!! Ya pongo ya!! Un vídeo par de vídeos (en el primero soy el "primer" en el segundo el "segun". Por cierto, a ver cuándo te apuntas a otra por aquí! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hp3HgKDwxsw&feature=channel_page[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=SoXNLq-pfUM[/YOUTUBE] Cuándo quieras :aplauso3 Pues igual os hago una visitica a final de mes... Gracias compañero!! Parece que todo ha ido bien...el hígado, las mavic, y la maxxix minion no tubeless, je je Tenía unas ganas... Eso cuándo el hígado me deje :cuñao Of course Ahora ya sí que os espero por aquí! No tenéis excusa para venir un finde a conocer los barrancos locales ¿Ya estás pensando en otra? Tú eres un viciosillo, je je
Sniff,sniff y a quien le pregunto yo ahora toas mis dudas sobre geometrias y angulo de dirección,en fin me alegro mucho y ya sabes, si necesitas un profe de pesas para las sentadillas....