aloha, despues de casi tres años sin subirme a una bici he vuelto a hacerlo. tengo una camber y muchas ganas por recuperar todo lo perdido en este tiempo y por perder todos los kilos ganados, jijijiji:fumao para celebrarlo este domingo saldremos ha hacer una rutilla por la calderona, facil, sencilla y para toda la familia salimos a las 8:30 del km 0 y la idea es almorzar en un bar de Serra quien le apetezca una mañana de reencuentros y hacer nuevos amigos ya sabe que se tiene que venir :biker
Alexis, calamar, te llevamos los ruedines o aún te acuerdas de ir en bici?, ac ac ac... si puedo me apunto a ese reencuentro de viejas glorias... tenemos que sumar los años de todos los que nos juntemos, seguro que son más que los de Matusalén, ac ac ac...
Me alegro de tu vuelta Alexis, de momento no me puedo comprometer para el domingo, pero estari bien volver a vernos... Saludos, Rafa.
Pues si vas a ser igual de paquete que cuando te fuiste, no hace falta que vuelvas. AC AC AC AC AC AC Bienvenido de nuevo tronao, que ya teniamos ganas de volver a verte. A la ruta no se si iré, pero al almuerzako cuenta conmigo. PD: Y no tengo caralibro. AC AC AC AC AC AC
Pero para quedarte? Cuando quieras pasarte por tu peña ya sabes, tu mandas y yo obedezco, la ruta a tu gusto. El almuerzo al mio.
Mealegro de tu regreso Alexis. Yo sera baja por tema de curro. Espero que disfruteis como gorrinos en charca.
gracias a todos!!!!!!!!!!, menos chachara y mas apuntarseeeeeeee Lista: - Alexis - Jffloren - pepeillo - juan - sarita - juanitoheckler - gallego - ... cuanto tiempo sin ver estas listas, como mola
Lista: - Alexis - Jffloren (sólo almuerzo) - Anita (sólo almuerzo) - pepeillo - juan - sarita - juanitoheckler (sólo almuerzo) - gallego - Mapi (sólo almuerzo) ...
Hombre alexis, cuanto tiempo sin saber de ti, como dice tipotane me alegro que hayas volvido,y ya sabes que si algún día queréis pedalear por Gilet dame un toque,... ahora con la **** crisis tengo que trabajar los sábados por la mañana, pero entre semana, los sábados tarde y domingos por la mañana, solemos salir. Ahora te pongo unos remembers de las viejas glorias: http://www.youtube.com/watch?v=NfXRwye6v8M&list=UU8PY0YvDCfVQMH9Ymy041RQ&index=13
a... se siente, "haberte pararao" ese año, ten en cuenta que somos mas mayores pero con mas experiencia jajajajaja.