hola, dicen que es mejor que la araña pero no se, alguien me puede explicar mas como se monta y etc...
Efectivamente, eso dicen, esto es un sistema que se usa para prescindir de la araña que tienes que comprar nueva en cada horquilla, no es compatible con la araña, y va cojido por debajo a la orquilla y arriba la tapita, algunas horquillas no son compatibles con este sistema ya que van cerradas por abajo. Dicen que da mas rigidez porque la araña forma parte de la horquilla, es decir, estas sujetandos dos piezas sobre si mismas, ( sin tener en cuanta que la araña va simplemente, a presion), en cambio con este sistema le sumas la rigidez de una tercera pieza. En realidad comprarselo simplemente por rigidez es bastante tonteria, es ams seguro, vale, pero no tanto!, yo lo tenia pero la horquilla que llevo ahora va tapada, es practico porque no vas tirando de arañas a cada horquilla nueva que montas, ami me ha salido bien porque ya he roto 3 horquillas, jejeje. PD: Seguro que alguien sabe explicar mejor que yo porque es mas rigidoeste sistema, jejeje
Gracias por la explicacion este a diferencia de la araña va desde abajo del tubo de la horquilla hasta la tapita de arriba con lo cual al apretar haces de todo un paquete y la araña va en el medio del tubo y depende de la presion que esta haga a las paredes da mas o menos rigidez creo yo... bueno de todas maneras como me voy a cambiar la horquilla lo comprare nunca esta de mas poner algo mejor.