hecha un lío

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por fisiolaura, 10 Ago 2009.

1. fisiolaura

fisiolaura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía yo que era tan difícil elegir bici!

he visto este finde;

Myka specialized, por 350

Conor afx 8500 las dos modelo chica

De chico he visto la felt q500 que me dijeron que en una talla 15.5 para mí, que mido 1.70 y peso 60 kilos me iba bien

pero sigo sin saber... gustarme, me encanta al felt, pero no sé si debo comprarla por el tema ergonómico, porque no sé si es real... o no

ayuda por favor!

2. bichobici

bichobici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo felt,de chico y voy de lujo,es mi primera bci en condiciones,y eso que soy un taponcete,1.60 la mia es la 620.

3. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llevo una bh Sommet 6.7 de chico(500€), mido 1.67 y peso 52 kg, tan solo cambie la potencia por una mas corta y ya está. Me va muy bien, de hecho no la cambio por nada, ahora me he comprado una doble especifica de chica y lo unico que noto(aparte del amortiguador trasero)es la curva del cuadro, pero mientras sea tu talla no has de preocuparte si es de chico o chica.

4. sara.kl

sara.kl member

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que cuesta elegir una bici,la mia es una bici de chico la KONA caldera y con modificarle algunas cosas:sillin de chica,potencia cortita y manillar mas estrecho ya esta todo lo que necesite.yo en mi caso me ahorre la potencia por que la que venia de serie era corta.Lo unico que me parece raro que te recomienden de talla una 15.5 me parece una talla un poco pequeña,yo mido 1,66 y llevo una talla 16 mira bien lo de la talla en la pagina web del fabricante,segun cual sea el fabricante los cuadros tienden a ser mas pequeños o mas grandes.Lo malo de las bicis de chica es que suelen venir de serie peor equipadas,si no tienes problemas con una de chico te llevaras mas por el mismo precio, al menos esa es mi experiencia y yo lo mire en 7 tiendas fisicas distintas y otras tantas por internet

5. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    1.-Felt
    2.-Conor
    3.-Mika

;)

6. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Píllate una de chica y no te compliques la vida... dicen que la Myka va bien, y creo que Trek tiene algún modelo también por ese precio.

7. fisiolaura

fisiolaura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya! hoy la compré. Al final me decidí por la conor afx 8500 modelo chica... yo creo que para empezar está bien, espero aficionarme, porque tengo muuuchas ganas.
    Mil gracias a todos.

8. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    :sinfotos

9. fisiolaura

fisiolaura Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Popuser, aú no la tengo! me la dan esta tarde, espero y quiero salir a dar un rulito para quitarme el mono hasta que pueda salir agusto el finde

Compartir esta página