Hechadme un cable!!! amortiguador MSC F5

Tema en 'DownHill' iniciado por athila_, 22 Jul 2012.

1. athila_

athila_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, a ver si me podeis hechar un cable. Tengo pensado cambiar el amortiguador de mi MSC F5 y por lo que he leido el vivid R2C puede ser un buen candidato, pero la verdad es que no acabo de entender la tabla de "tunes" que tiene ROCK SHOX ya que a mi me sale un ratio de trabajo de 2,89....
    y segun eso parece que es el "tune medio" el apropiado.
    El caso es que no se como ajustar el resto de parametros para elegir el amortiguador apropiado como por ej. progresividad de la suspension, talla del cuadro, peso del rider...
    Tambien habia barajado la opcion de montar un Manitou Revox, pero de este amortiguador no conozco gran cosa y tampoco se si seria una buena opcion para mi bici.

2. davidpoi

davidpoi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    el manitou no entra en la f5, por lo menos los 6way, de vivid ni idea, aunque para ese cuadro es buena opción.

3. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    El vivid es la mejor opcion para una f5, un colega la tiene ocn el tube B y perfecta.

4. athila_

athila_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradece las aportaciones, ahora a buscar por aqui a ver si encuentro algun chollo del vivid...

5. athila_

athila_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He llamado esta mañana a MSC y me han recomendado el tune A (low) aun siendo una talla L y siendo un sistema mono pivote con bieletas. No se dentro de mi humilde ignorancia pensaba que seria mejor el B o incluso el High.
    A ver si alguien a probado esta bici con un vivid y me cuenta...Porque ELKA,BOS,CCDB...se que son calidad pero se escapan de presupuesto.

6. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Por aquí encontré un CCDB por 250 euros, venia montado en una demo del 2011. Pero no recuerdo el nombre del forero, creo que era un tal MAL

Un saludo.

Compartir esta página