Hechar el sin camaras por primera vez

Tema en 'Mecánica' iniciado por Wantax, 30 Ago 2009.

1. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso amigos compre ayer un bote de sin camaras de 200 ml, me comento el tendero que como era la primera vez que le metia mis tubuless que le hechara medio bote por rueda de mtb (100ml por rueda), la duda que tengo y visto los problemas que muchas veces se tienen para poder sacar y sobre todo meter un poco la cubierta de la llanta, si seria posible inyectarlo con una geringuilla pinchando directamente sobre un taco y que el propio liquido repare el pinchazo.

Ya me comentais

Un saludo y gracias.

2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es posible, pero ya que montas los neumaticos nuevos (eso entiendo), antes de meter el ultimo tramo, lo echas por el hueco, acabas de montar, y ya esta. Hinchas a 5 o 6 kilos para que talonen bien los flancos, y luego deshinchas hasta tu presion habitual.

3. Pableras

Pableras Biker con condromalacia

Me Gusta recibidos:
    4
    Se puede hacer pero es tontería porque si no te das prisa se atasca la aguja y si las presión es un poco alta te puede saltar el émbolo de la jeriga por los aires (que no tiene pizca de gracia).

Lo mejor que puedes hacer es desinflar y desmontar la válvula para rellenar por ahí, el problema es que la vávula no sea desmontable. Si no puedes hacer esto mejor desmontar neumático que inyectar (por experiencia).

4. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Como le metas 5 o 6 kilos de aire, aparta la cara de la rueda, por que es probable que te esplote en toda la cara. Yo no le metaria mas de 4 kilos por si acaso. Lo que si es recomendable es mojar con un trapo entre la cubierta y la llanta para ayudar a que talone mejor.

5. Wantax

Wantax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno al final el metodo que use fue desincharlas y con geringuiilla meterle 100ml a cada rueda usando el mismo punto de perforacion en cada inyeccion , 10 inyecciones por rueda fueron necesarias :boom ya que en la farmacia la mas grande que tenian eran de 10ml , (intentesacarlas por un lado con desmontables para meterlo directamente por los flancos pero estaban tan duras que al final desisiti), luego hinche y el mismo liquido sello los dos pinchazos de la geringuilla de cada rueda.

Gracias y un saludo

6. rmrg73

rmrg73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Asi no te quedo duda de su funcionamiento, ja.

7. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bastante liquido 100ml. Yo con el Notubes uso solo 63ml por rueda en 2.1 y 2.25 respectivamente.:comor3

Y como mucho 4Kg de aire para talonar.

8. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    si le quitas el obus a la balbula lo podia haber metido por aquí, yo le meti 8kg y no paso nada, como es para que talone, una vez que talona le quitas presión.

Compartir esta página