Con todos mis respetos y sin ánimo de que te lo tomes a mal, eso es una tontería y te digo porque. El cambio es un componente de la bici que trabaja de forma exhaustiva, ya que en cada salida que se hace es muy probable que se cambie una media de 20 ó 30 veces (a no ser que ruedes dos o tres kilómetros por un camino o carretera totalmente llana). Dicho ésto es fácil comprender que el simple uso del cambio haga que éste se vaya desajustando, aunque se eche fija tornillos. Con el uso, el cable de accionamiento se va estirando, a pesar de que es de acero, lo mismo le ocurre a la cadena de transmisión, al muelle de recuperación del propio cambio y a las coronas tanto de la rueda trasera como de los platos. Por eso es necesario que después de un tiempo de uso, haya que realizar un reajuste, sobre todo cuando se cambia el cable de accionamiento. Ten en cuenta que nada es para siempre, y echar fija tornillos en un componente que sufre tanto desgaste no sea buena idea. Si no el fabricante del cambio ya habría tomado las medidas oportunas para que, una vez que haya salido de fábrica, no hubiera que tocarlo más. Desgraciadamente ésto no es así y mientras no se invente otro sistema, habrá que seguir ajustando el cambio cuando sea necesario. Un saludoVisita mi blog Asuntos Bicicleteros :drive
Al unico sitio que se puede echar fijatornillos, es al tornillo que sujeta el cambio con el cuadro, a lo demas yo no lo aria.