Hola amigos!!!Por favor alguien tiene un cuentakilometros de la marca mavic????necesito que me ayudeis tengo uno le he cambiado la pila y nose como hacer para que encienda, segun he oido hay que hacer una sucesion de pulsaciones a las teclas alguien sabe concretamente cuales??? por favor ayudarme que esto de salir a pedalear sin cuentakilometros es una ******!!!vas descentrado todo el dia. Un saludo y gracias!!!
Yo primero quitaría la H del título y segundo si hemos descartado la lectura del manual, iría a la tienda donde lo compre u otra en que vendan esa marca. Saludos
hay que ver que tocapelotas sois, si solo ha sido una faltita de nada... Y para compensar ha participado en 2 foros en uno, ha creado este y en el de "os animais a salir en bici sin cuentakilometros" ha dejado claro que no...
Ya esta todo solucionado!!! La H de echarme un cable parece que haciendo daño a la vista, la gente se fija mas en los mensajes jajaja Gracias
¿Has mirado en la Web de Mavic? http://www.mavic.com/es/ La mayoría de cuentakilómetros tienen el manual para descargar. Si hay que hacer algo con él, ahí lo pondrá.
En el manual de mavic no viene nada. Gracias a un compañero del foro que me a pasado un enlace con video de youtube he podido ver donde hay que dar para volver a activarlo. Asi que mavic en ese aspecto a metido la gamba