1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Hechazme una mano

Tema en 'GPS' iniciado por Danzo, 20 Sep 2016.

  1. Danzo

    Danzo Novato

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ya se que seguro que meto la pata en poner el titulo, la forma, el modo y todo pero no se donde ponerlo.Me gustaría saber si hay algún reloj con gps para poder monitorizar mis salidas en bici de montaña.Siento mucho si esto no va aquí.Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. freixo14

    freixo14 Miembro

    Registrado:
    27 Mar 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    10
    Necesitas exactamente qué sea un reloj? Si nos dices exactamente el uso que quieres darle seguro que te pueden dar mejor ayuda.

    Yo en mi caso tiro de móvil con strava. Que me da mas datos realmente de los que necesito.



    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  3. Danzo

    Danzo Novato

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta.Respecto a lo que lo voy a usar pues no mucho pero no me importaría que fuese un reloj a la hora de darlo mas uso.De todas formas gracias de nuevo se agradece.Un saludo
     
  4. jeje10

    jeje10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    157
    Empecemos por el título: "Echadme" una mano ;)

    Y sobre el reloj pues no sé si sería lo más recomendable para un uso exclusivo de bici. Otra cosa sería si dijeras que también lo vas a usar para correr. De todos modos cualquier reloj con GPS que te guste te va a permitir monitorizar tu pulso, grabar la ruta, ver la hora y poco más.
     
  5. Danzo

    Danzo Novato

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas.Un saludo
     

  6. Marc.H

    Marc.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    La Rioja
    Pocos datos para recomendarte. Tienes muy básicos en decathlon, pasando por Garmin y Polar con muchas más prestaciones. Por no hablar de precios, encontrarás por menos de 100 hasta 300 o 400 con todas las gamas intermedias que puedas imaginar.

    Sólo buscando reloj gps en Google Tienes un rato para ver unos cuantos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. zasz73

    zasz73 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    41
    En reloj, lo mas económico que puedes pillar que tenga capacidad para bici es el garmin 310xt feo pero fuerte y formal, y te permite seguir rutas.
    Mas sencillos pero mas caros y modernos tienes el forerunner 230 y el polar M400.
     
  8. Danzo

    Danzo Novato

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo un saludo
     

Compartir esta página