Hechazme una mano

Discussion in 'GPS' started by Danzo, Sep 20, 2016.

1. Danzo

Danzo Novato

Buenas tardes ya se que seguro que meto la pata en poner el titulo, la forma, el modo y todo pero no se donde ponerlo.Me gustaría saber si hay algún reloj con gps para poder monitorizar mis salidas en bici de montaña.Siento mucho si esto no va aquí.Un saludo y gracias de antemano.

2. freixo14

freixo14 Miembro

Necesitas exactamente qué sea un reloj? Si nos dices exactamente el uso que quieres darle seguro que te pueden dar mejor ayuda.

Yo en mi caso tiro de móvil con strava. Que me da mas datos realmente de los que necesito.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

3. Danzo

Danzo Novato

Muchas gracias por la respuesta.Respecto a lo que lo voy a usar pues no mucho pero no me importaría que fuese un reloj a la hora de darlo mas uso.De todas formas gracias de nuevo se agradece.Un saludo

4. jeje10

jeje10 Miembro Reconocido

Empecemos por el título: "Echadme" una mano ;)

Y sobre el reloj pues no sé si sería lo más recomendable para un uso exclusivo de bici. Otra cosa sería si dijeras que también lo vas a usar para correr. De todos modos cualquier reloj con GPS que te guste te va a permitir monitorizar tu pulso, grabar la ruta, ver la hora y poco más.

5. Danzo

Danzo Novato

Gracias por vuestras respuestas.Un saludo

6. Marc.H

Marc.H Miembro Reconocido

Pocos datos para recomendarte. Tienes muy básicos en decathlon, pasando por Garmin y Polar con muchas más prestaciones. Por no hablar de precios, encontrarás por menos de 100 hasta 300 o 400 con todas las gamas intermedias que puedas imaginar.

Sólo buscando reloj gps en Google Tienes un rato para ver unos cuantos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. zasz73

zasz73 Miembro activo

En reloj, lo mas económico que puedes pillar que tenga capacidad para bici es el garmin 310xt feo pero fuerte y formal, y te permite seguir rutas.
    Mas sencillos pero mas caros y modernos tienes el forerunner 230 y el polar M400.

8. Danzo

Danzo Novato

Gracias de nuevo un saludo

Share This Page