Hecho, 2x10

Tema en 'Bicis 29' iniciado por marinsanz, 29 Nov 2013.

1. marinsanz

marinsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me he liado la manta a la cabeza. El martes encargué las bielas 38/24, y hoy las he recogido y las he montado.
    Las bielas en si, no me han costado trabajo montarlas, pero el desviado me ha costado una hora dejarlo bien.
    Este es el que venía en mi Cube LTD de serie, un SLX para 3 platos, y el mando lo mismo.
    Lo que he hecho ha sido limitar el desplazamiento hacia fuera, de modo, que el tercer clic no llegue a entrar. Pero no es tan sencillo como parece, sobre todo sin haberlo visto hacer antes.Pero bueno, ha quedado muy bien.
    A ver si mis piernas piensan lo mismo mañana.

Ya contaré

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    ¡¡Pero si el mando SLX, le giras el tornillo que lleva debajo y te vale para 2 platos!!. Mira debajo del mando, y verás un tornillo negro que pone 2X y 3X. FUNDAMENTAL ANTES DE HACER NADA: pon el mando en posición plato intermedio, nunca plato pequeño, y entonces gira el tornillo a 2X y luego es cuestión de ajustar cable y topes del desviador, aunque si pones un desviador 2 platos, eso que ganas, pero vamos, lo de la maneta hazlo ya..

3. marinsanz

marinsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el momento en el que has contestado este post, estaba leyendo tu mensaje en el de 2x10 en Trek....
    Y me estaba dando cabezazos en la mesa. No tenia ni idea. Como digo me ha costado un buen rato, y ha quedado bien. He empezado desde el plato pequeño, y el grande ahora esta en el mediano del mando.No pasa de ahí solo por el tope del desviado.
    Ahora me da cosa intentar hacerlo "correctamente", porque soy capaz de cagarla.... y que vaya peor.
    Pero lo voy a mirar
    Muchas gracias.

4. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Nada. Hazlo bien de una vez, que siempre será lo mejor. No vas a tardar nada. Ánimo y un saludo..

5. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Has comprado las bielas por Internet? yo estoy pensando en comprarlas y mirando varias páginas a ver dónde están más haratas. Otra cosa si mi bici ya tiene nas xt triples, no tengo más que comprar una bielas xt doble, o hay que fijarse si son del mismo tipo de eje o algo?

6. Subetrón II

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Nada, si quieres unas XT plata 38-24, en bicimarket las más baratas. Busca en códigos-descuento algún codigo para rebajarlas más, quizá haya alguno aún. Y si las quieres negras, en ChainReactionCycles..

7. marinsanz

marinsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Listo. lo acabo de revisar.
    Solo he tenido que soltar el cable. Poner el mando en el punto intermedio, y volver a ajustar el tope inferior. Despues, he ajustado el cable y he regulado el tope superior.
    Mas o menos ha quedado como antes. De todas formas, creo que compraré un desviador exclusivo para dos platos, porque no queda limpio del todo. He tenido que dejar un poco de roce en plato pequeño-piñon grande, para no tenerlo en plato grande-piñón pequeño.
    Gracias Subetrón II.
    gikados, las he comprado en tienda física, pero el precio que me han puesto es el que había visto en varias tiendas online.Y yo no he cambiado nada. De echo, las cazoletas que venían con las bielas, las he dejado de repuesto, ya que mi vici solo tiene un par de semanas.

8. marinsanz

marinsanz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón!!!!!!
    BICI

Compartir esta página