Hecho un lio, prophet o meta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nofpol, 6 Feb 2009.

1. nofpol

nofpol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hecho un lio. Estoy casi decidido a comprarme la cannondale prophet pero tengo varias dudas. El tendero me ofrece un cuadro de Prophet nuevo (El de la garantia de un chico que rompio el suyo y se canso de esperar quedandose con otra bici) con componentes usados pero de gama alta (sram 9, horquilla fox talas de 160mm...), tambien me puede ofrecer la commençal meta 5.5.3, nueva, ambas por 1400 Euros. Segun lo que he leido en el foro, ambas bicis son polivalentes, endureras, vamos, que se ajustan al uso que les voy a dar. Me inclino por la prophet pero mis dudas son:

1. La garantia de por vida de la prophet, la seguiré teniendo yo, o solo vale para el primer dueño de la bici? El tendero me dijo que garantia de por vida, pero es posible que no este enterado.

2. Del el subforo de prophet he sacado la conclusion de que no es "lo optimo" por decirlo de alguna manera, llevar horquilla de 160mm en esta bici, ya que cannondale no lo recomienda por cambios de geometria del cuadro y por que se pude *****, vamos, de hecho el anterior dueño parece que lo jodió.

Esta es mi exposicion, estas som mis dudas. Por una parte esta prophet me parece un oferton, la bici me escanta, la gente habla maravillas sobre ella, o me deberia "conformar" con la meta, que no tiene mejores componentes que la prophet, pero es nueva y, tambien se hablan maravillas de esta bici.

Venga, dadme un empujoncito, que es mucha pasta!!

Compartir esta página