Hecho un lio q comprar pres.. 2000 +-????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por vidapevo81, 22 Sep 2010.

1. vidapevo81

vidapevo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos he decidido cambiar mi scott scale 50 y pasarme a una doble pero estoy hecho un lio, busco algo q me sirva para todo u poco.. estado mirando y de momento, estoy entre la lapierre x-control 310 2011, zesty 314 2010, y tb me djan amuy buen precio la scott genius 50 y 1750e aprox y la trek top fuel 8 2010 por 1950e sincenramnete estoy bastante decantado por la trek por la calidad precio pero tengo la duda x la amortiguacion 100mm q slo mas parecido auna rigida.. bueno espero no haberos liado muxo y si alguien puede darme su opinion lo agadecere
    saludo atodos

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que de la trek de 100 a la zety 314 hay un gran salto no?
    de estilo me refiero.
    yo creo que la escot no esta mal y la x control es un intermedio, la Zety tiene que ser muy buena bajando , y por lo que e leido en general no se porta nada mal. La trek es la mas rally ,

3. vidapevo81

vidapevo81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad q es la duda q tengo si comprarme algo mas rally o comprar algo mas xc,trail, posiblemente me quede con algo intermedio como la xcontrol 310 2011 aparte me gusta muxo el diseño, xq la trk creo q es demasiado parecido auna rigida y busco un poco mas de comodidad bajando , bueno gracias x tu opinion aunque.. sigo exo un lio jjejeje saludos

4. sonicsoul79

sonicsoul79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate la canyon am 8.0 q esta ahora x 2000. Simplemente no vas a encontrar nada mejor por ese precio y ademas es una all mountain, te vale para todo. Yo me voy a pillar la 6.0 simplemente porque no me llega el presupuesto pero si pudiese me pillaba la 8 sin dudar.

Un saludo

Compartir esta página