Hecho un mar de dudas, entre dos grandes.(ayuda por favor)

Tema en 'Enduro' iniciado por Renee, 8 Feb 2009.

1. Renee

Renee Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, un saludo desde EE.UU antes de hacer mi pregunta quiero pedir disculpas, por aver hecho anteriormente una pregunta similar ala que os hare.Pero en este caso estoy entre dos maquinas que no me dejan dormir (spec enduro sl comp 08 ) ( giant reign 1 09 ) la enduro es la edicion 08 color naranja. y me la dejan en 2,300 New. la reing 2.999. me eh leido anbos post enduro 07 08 09 y el diario de la reing y me hice una idea . pero quisiera una ultima opinion de vosotros para asi cojer una ultima y definitiva conclusion .con respecto alo de las mejoras que vosotros les haces a vuestras maquinas en mi caso no pienso hacerle ninguna durante un tiempo pienso quedarmela como viene de fabrica. Gracias....

2. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Me encanta la reign, tengo la x1 del 2007. Pero a mi parecer la cagaron con el cambio de ángulo de dirección este año (si no me equivoco es de 69º, y yo más de 68º ya no lo considero apropiado).

Un saludo a distancia!

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    La enduro es una buena bici, polivalente y con buena geometría.
    Por la doble pletina no te preocupes que bién ajustada va de fabula (sensible y tragona) y algunas tienen algún problema de fiabilidad pero al menos aquí en España en menos de una semana de vuelta a casa.
    Creo que lo que mas peca es en el amotriguador que es muy poco sensible, da la sensación de pedalear con una bici de 100mm pero si compras de 150 creo que se busca comodidad y buena absorción (para mi gusto) aunque cumple su trabajo.
    El precio por ser del 2008 lo veo poco ajustado ya que en el mismo año si se enrollan un poco casi la puedes sacar (normalmente un 10-15%como mucho)

La giant también es una gran bici pero no la he probado. Para mi gusto iría mejor con horquilla de 150 o 160 para ganar en las bajadas (por recorrido y angulo de dirección).

Saludos desde la otra parte del charco.

4. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Comprendo tus dudas, son junto a trek (para mi) las mejores bicis del mercado hoy por hoy, una más para todo uso y otra más bajadora pero al timpo,tambien se pueden hacer excursiones. Dos sistemas de suspension diferentes y efectivos. Yo para bajar cogería la giant, y para todo la enduro. Ahora, preguntate que utilidad le darás y elige, pero las dos son buenas bicis

Compartir esta página