heckler 06 talla L full equipe

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por oscarbuzo, 22 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    bueno pues pongo en venta la heckler del 06 talla L, perfecto estado (alguna zona con la pintura un pelin rozada de los cables, y no se si alguna picadura, es una bici que ha sido utilizada todas las semanas pero esta muy bien de pintura)los rodamientos se los cambie una vez y tengo otros 2 de recambio creo je je) tambien tengo patilla de recambio.

En principio mi idea es ponerla por aquí a ver que tal va no me corre prisa venderla y seguire usandola por que es la unica que tengo y pienso correr la maxiavalanche de dentro de 1 mes (tengo otra de descenso pero esta claro que no sirve para hacer rutas) no voy a regalarla por que esta muy bien montada.

componentes puff a ver si me acuerdo de todos.
    cuadro santa cruz heckler 05 o 06 lo digo por que la compre como en enero del 06 y supongo que sera del 05

amortiguador fox dhx 5 air 200x57 con esto decir que la bici tiene un recorrido trasero de 143mm

horquilla magura wotan de 160mm con cambio de recorrido 160-120 y bloqueo y ambos con pulsador en el manillar y eje de 20mm. tambien tengo una horquilla marzocchi z1 spor eta, la tengo sin montar, que se podría ver que hacer con ella.

ruedas buje hope pro II con llantas mavic 819xm,son tubeless y van montadas así. cubiertas hig roller 2.35 y nevegal 2.10 pero puedo regalar alguna otra creo

manillar answer pro carbon o algo así es decir de carbono con 67cm 3 meses uso.

potencia tengo 2 que las doy una hope azul de 90mm y una truvativ de dh de 40mm.

Dirección Crish king

cambio y pulsadores sran X0 los pulsadores son de puño, marcador de piñones le falta un trocito de plastico transparente pero funciona perfectamente.( el desviador delantero no me acuerdo cual llevo creo que lx o xt ya lo mirare) las fundas de los cables del cambio son nokon azules.

Bielas truvativ STylo 3.3 gpx color azul rarisimas Un pelin desgastado el azul en la biela derecha. con 2 platos uno de 32 y otro de 22 y un cubreplatos de carbono mrp,
    Pedales crank brothers acid VErdes los de la foto son grises.

cierre tija sillín, cierre eje trasero y tapones manillar Hope

tija de sillín pues en principio tengo una gravity drooper (tija pija) pero no se si venderla por que esta trucada ( la rompi y un tornero me hizo la parte interior funciona perfectamente pero prefiero quedarmela para mi proxima bicha). tengo una tija easton ea 50, el sillín ahora llevo un selle italia c2 flow gel no se que, recien comprado 2 salidas me costo como 60€

frenos avid juice seven con discos hope saw de 203,
    el cierre de la rueda trasera y el cierre de sillín junto con los tapones del manillar son hope azul.

si quereis fotos de la otra parte de la bici, por ver el cambio y demas ya las pondre.

precio pues 1600 por ejemplo, lo dicho no me corre prisa la bici funciona perfectamente y es mas bien un tentadero para ver como respira la gente, tambien pondre en venta la bici de descenso (Ventana el cuervo tambien full equipe) y si la vendo pues ya tendre prisa en vender esta para pillarme otra bici.

Adjuntos:

• n18.jpg
      n18.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,6 KB
      Visitas:
      346
    • n19.jpg
      n19.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,5 KB
      Visitas:
      345
    • n20.jpg
      n20.jpg
      Tamaño de archivo:
      206,7 KB
      Visitas:
      352
    • n21.jpg
      n21.jpg
      Tamaño de archivo:
      198 KB
      Visitas:
      349
    • n22.jpg
      n22.jpg
      Tamaño de archivo:
      180 KB
      Visitas:
      340
    • n23.jpg
      n23.jpg
      Tamaño de archivo:
      190,4 KB
      Visitas:
      338
    • n24.jpg
      n24.jpg
      Tamaño de archivo:
      483,6 KB
      Visitas:
      332
    Última edición: 26 May 2009
  2. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    Solamente gente interesada, el que quiera verla que venga a HUesca y hacemos una ruta.

Última edición: 22 May 2009
  3. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    la tija pija se hablaría

4. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Ahora que acabas de montarla la quieres vender. :compress
    Cachis. Se lo voy a decir a Alfonso que busca algo bueno por ahí.

Nos vemos gurrión.

5. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    mido 1'76 como me quedaria

peso?

6. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    te iria bien, yo mido 1.83, en cuanto el peso para que quieres saber mi peso?

a el de la bici je je je, pues exactamente no lo se pero pero siempre he creido que 15 no se los quita nadie.

Última edición: 24 May 2009
  7. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Oderrrrrrrrrr! pero si tengo la fsr en rodaje!, ya lo charraremos

8. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    tambien vendo un maquinon Ventana el cuervo 230mm de brutalidad y suavidad a partes iguales

y no cambio por ninguna es para pillarme una bici nueva. no contestare a mensajes de cambio gracias

Última edición: 24 May 2009
  9. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    ¿Y si te la cambio por mi suegra? :meparto

10. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    uuummmmmmmmmmmmmm

no que ya tengo una, te cambio,suegra por la suegra es que ya estoy casnsado de la misma mala cara je je je je

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página